Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Por personajes como ustedes dos es que estamos así!!
A ver, cuentanos que fue lo que hice o deje de hacer para que por culpa mía el país este asi.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Criticando todo desde la comodidad de su silla!
Estoy a unos 700 kms de mi casa trabajando, no tan cómodo como tu te imaginas.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Vamos a partir del hecho de que las cosas no pasan a tu gusto ni cuando tú digas
Díselo a la familia de Alfredo Díaz.
No se trata de lo que uno quiera, en otras situaciones en el pasado reciente se han llevado a cabo operaciones contundentes luego de posicionar las fuerzas para hacerlo. En nuestro caso todos los dias el naranjote dice que lo van a hacer pero pasan los dias y mantienen la expectativa de lancha en lancha, cosa que tu y yo sabemos no afecta en lo mas mínimo a los bandidos.
Me preocupa que en el congreso prospere alguna moción que retarde aun mas las acciones o inclusive las prohiba, para luego ver al führer calabaza decir con la cara muy lavada que "no lo dejaron hacerlo".
Nada costaba reventar algun laboratorio o pista clandestina de los que abundan en la frontera, no sé, digo yo.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Trump por los menos los está presionando como nunca en su vida...
No sé Rick... todos los dias se encaraman en una tarima a bailar o hacen videos paseando de noche por Caracas.
La gente de Hízbolá y Hamas se escondieron bajo tierra sabiendo lo que les esperaba pero esta gente se pasea como si no temiera algun tipo de acción.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Tu que estás haciendo?
Ya te dije, trabajando.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 10 Dic 2025, 22:44
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Por personajes como ustedes dos es que estamos así!!
A ver, cuentanos que fue lo que hice o deje de hacer para que por culpa mía el país este asi.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Criticando todo desde la comodidad de su silla!
Estoy a unos 700 kms de mi casa trabajando, no tan cómodo como tu te imaginas.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Vamos a partir del hecho de que las cosas no pasan a tu gusto ni cuando tú digas
Díselo a la familia de Alfredo Díaz.
No se trata de lo que uno quiera, en otras situaciones en el pasado reciente se han llevado a cabo operaciones contundentes luego de posicionar las fuerzas para hacerlo. En nuestro caso todos los dias el naranjote dice que lo van a hacer pero pasan los dias y mantienen la expectativa de lancha en lancha, cosa que tu y yo sabemos no afecta en lo mas mínimo a los bandidos.
Me preocupa que en el congreso prospere alguna moción que retarde aun mas las acciones o inclusive las prohiba, para luego ver al führer calabaza decir con la cara muy lavada que "no lo dejaron hacerlo".
Nada costaba reventar algun laboratorio o pista clandestina de los que abundan en la frontera, no sé, digo yo.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Trump por los menos los está presionando como nunca en su vida...
No sé Rick... todos los dias se encaraman en una tarima a bailar o hacen videos paseando de noche por Caracas.
La gente de Hízbolá y Hamas se escondieron bajo tierra sabiendo lo que les esperaba pero esta gente se pasea como si no temiera algun tipo de acción.
Severino16 escribió: 10 Dic 2025, 21:41Tu que estás haciendo?
Ya te dije, trabajando.

Saludos :cool2:
Sigue trabajando..... Mientras tanto

https://www.instagram.com/reel/DSGKw7Hk ... R0ZTdidQ==

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Bailando tranquilo!! Hace un par de semanas cuando "Pappy" andaba rondando le tocó salir casi que corriendo de un acto oficial... Así que tan tranquilo no está.

Spartan1989
Sargento
Sargento
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

Es que hasta el mismo Pablo Escobar vivia de rumba en rumba y bailando y con cariñosas :cool:

A mi eso de los bailesitos y los chistes no me quitan el sueño, ya hemos visto lo muy dañados que estan mentalmente todos estos personajes nada nos extraña.

Que sigan bailando y haciendo chistes en camara. y sobre todo que muchos aqui sigan confiandose de eso :cool:

Spartan1989
Sargento
Sargento
Venezuela

https://www.youtube.com/live/Tu0C7mVfZu ... B7h4IRU0E6

A ver que opinan los "Minimizadores" Del foro :cool:

Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

El Imperio está tratando de evitar que obtengan ingresos de cualquier forma, si aún están con este tipo de operaciones creo que cualquier acción militar directa se irá al 2026. :arrow:

El 12 de Diciembre asume el Nuevo Comandante del U.S. Southern Command y sacan al moreno woke que está allí, entre las supuestas quejas de Pete Hegseth eran que las operaciones actuales no eran suficientemente agresivas.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
juancho.col
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Mensaje por juancho.col »

Onirico escribió: 11 Dic 2025, 00:35 El Imperio está tratando de evitar que obtengan ingresos de cualquier forma, si aún están con este tipo de operaciones creo que cualquier acción militar se irá al 2026. :arrow:

pues ya tenemos el primer ataque constante y sonante de EEUU hacia Venezuela. El asalto de este petrolero con pabellón venezolano sería suficiente para justificar una respuesta armada, o lo que llaman, causa belli, que por supuesto no va a ocurrir pero sin duda es un precedente importante a lo que está por venir. Lo otro que confirma esta operación, por si antes quedaban dudas, es que EEUU impuso un bloqueo naval a Venezuela.

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Onirico escribió: 11 Dic 2025, 00:35 El Imperio está tratando de evitar que obtengan ingresos de cualquier forma, si aún están con este tipo de operaciones creo que cualquier acción militar directa se irá al 2026. :arrow:

El 12 de Diciembre asume el Nuevo Comandante del U.S. Southern Command y sacan al moreno woke que está allí, entre las supuestas quejas de Pete Hegseth eran que las operaciones actuales no eran suficientemente agresivas.

Si duro golpe adiós a los Rolex y a los zapatos de 900 euros

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

juancho.col escribió: 11 Dic 2025, 01:01
Onirico escribió: 11 Dic 2025, 00:35 El Imperio está tratando de evitar que obtengan ingresos de cualquier forma, si aún están con este tipo de operaciones creo que cualquier acción militar se irá al 2026. :arrow:

pues ya tenemos el primer ataque constante y sonante de EEUU hacia Venezuela. El asalto de este petrolero con pabellón venezolano sería suficiente para justificar una respuesta armada, o lo que llaman, causa belli, que por supuesto no va a ocurrir pero sin duda es un precedente importante a lo que está por venir. Lo otro que confirma esta operación, por si antes quedaban dudas, es que EEUU impuso un bloqueo naval a Venezuela.
Pero recuerda que no está pasando nada....

Spartan1989
Sargento
Sargento
Venezuela

Si pudieran ver la cara y los animos de Diosdi y los que estan en su programa en vivo en este momento.

Es toda una postal :thumbs: son todos unos campeones, solo falta maduro bailando y haciendo chistes :alegre:

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Spartan1989 escribió: 11 Dic 2025, 01:55 Si pudieran ver la cara y los animos de Diosdi y los que estan en su programa en vivo en este momento.

Es toda una postal :thumbs: son todos unos campeones, solo falta maduro bailando y haciendo chistes :alegre:
A mí me gustaría saber desde cuándo el ver a un payaso bailando en televisión sirve de termómetro para la situación política o militar de un país!?? El mejor argumento que presentan es que el idiota está bailando!!

Spartan1989
Sargento
Sargento
Venezuela

Severino16 escribió: 11 Dic 2025, 02:07
Spartan1989 escribió: 11 Dic 2025, 01:55 Si pudieran ver la cara y los animos de Diosdi y los que estan en su programa en vivo en este momento.

A mí me gustaría saber desde cuándo el ver a un payaso bailando en televisión sirve de termómetro para la situación política o militar de un país!?? El mejor argumento que presentan es que el idiota está bailando!!
Son los mismos idiotas que dicen que por que un centro comercial este lleno es sinonimo que "Venezuela se arreglo" :pena:

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Spartan1989 escribió: 10 Dic 2025, 23:15 https://www.youtube.com/live/Tu0C7mVfZu ... B7h4IRU0E6

A ver que opinan los "Minimizadores" Del foro :cool:
A ver que dicen los "vende humo" del foro

https://www.youtube.com/live/djioNkrwjO ... iYJ-HeGRcA

https://www.youtube.com/live/hEP-xUM6-V ... 1zo215WSeG

Si Vis Pacem, Para Bellum
Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

María Corina en Oslo transmitiendo en vivo tras recibir el nobel. :arrow:

Más de 100 mil personas siguiéndola en vivo en un solo canal.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso es un durísimo golpe para maduro y todo el régimen en pleno. Que se les escapara María Corina Machado, a pesar de controlar todo en Venezuela, tener ojos y oídos en todo lado, es un fracaso monumental del régimen. Se les voló el as que tenían para negociar...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».