Y aun así siguen saliendo en actos públicos bailando y contandon chistes, no les importa para nada las lanchas que hunden ni las amenazas, será que saben algo que no sabemos nosotros?.Spartan1989 escribió: ↑10 Dic 2025, 05:54 jamas jamas en estos 26 años ha habido tanta presion militar contra esta gente, nunca tuvimos en frente una concentracion tan grande de medios militares. capaz de acabar con estas fuerzas armadas en 1 o 2 dias.
Lo mismo dijeron de todos los del pasado y al igual que ahora yo los criticaba acá y salían fotistas como tu a defenderlos por que en su lógica todo aquel que diga algo en contra de sus máximos líderes supremos es un divisionista o un come gorgojos.Spartan1989 escribió: ↑10 Dic 2025, 05:54 MCM tiene mas bolas que todos esos falsos opositores vendidos del pasado
Spartan1989 escribió: ↑10 Dic 2025, 05:54 Esto mismo que quieres hacer tu ahorita,ocurrio cuando Oscar Perez salio y nadie creia nada, hasta que lo mataron.
Estas seguro? Quieres que te recuerde quienes fueron los que llamaron a la calma, a quedarse en sus casas mientras a Oscar y su grupo lo masacraban? Te recuerdo quienes eran los que los llamaban radicales violentos o los que los acusaban de ser agentes del chavismo montando un show? Que por cierto fueron los mismos que vendieron a Caguaripano y a los generales del "golpe azul".
Te estas reflejando en ese comentario, eres tu el que estas sentado sin hacer nada esperando que un premio novel le de a MCM los poderes mágicos que le permitirán subir a una guacamaya gigante y venir a rescatarnos.Spartan1989 escribió: ↑10 Dic 2025, 05:54 puro criticar y criticar y no hacen nada. solo proponen quedarse de brazos cruzados,no opinar,ser complaciente,coger lo que te den y morir callado.
No hermano, yo soy realista y precisamente eso es lo que yo aporto a mi país, aparte de mi trabajo. No ando creyendo cuentos chinos ni ando haciéndome eco de falsas esperanzas, mucho menos tomando como religión el culto a la personalidad de falsos opositores que juegan con la esperanza del pobre. Cuando el venezolano deje de esperar que venga un Simon Bolivar reencarnado a liberarlos y se de cuenta que la salida de esta plaga está en sus manos y que esos personajes lejos de ser una solución son parte del problema, ese día será el fin del chavismo.