OTAN vs. RUSIA

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Recordemos, el Arrow-3 tiene también un radar EL/M-2080S Super Green Pine asociado... se le ha instalado un radomo verde, debido a la experiencia surcoreana.

Y mientras, en Rusia...

Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Parece que va ha haber una reunión de emergencia en el parlamento polaco por cuestiones de seguridad nacional.

Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Parte de la guerra Hibrida

Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Se aprueba el servicio militar obligatorio en Alemania. Debería reforzar el servicio secreto al nivel de la guerra fria.
Última edición por Silver_Dragon el 05 Dic 2025, 17:03, editado 2 veces en total.

leroc
Suboficial
Suboficial

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por leroc »

Silver_Dragon escribió: 05 Dic 2025, 16:52 Se aprueba el servicio militar obligatorio en Alemania. Debería reforzar el servicio secreto al nivel de la guerra fria.
Y solo lo aplican a hombres, joder con la progresiva Alemania, que rápido se les cae la careta... :pena:
Última edición por leroc el 05 Dic 2025, 17:03, editado 1 vez en total.

Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Otro vistazo de la "rendición" Useña

Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Chepicoro »

leroc
Y solo lo aplican a hombres, joder con la progresiva Alemania, que rápido se les cae la careta... :pena:
A muchos les parecerá un tema menor, pero a mi no. Hace tiempo que en muchos países occidentales, incluido Alemania no hay igualdad jurídica entre hombres y mujeres. Y una de las razones del auge de partidos populistas entre hombres jóvenes es esta, que no son (no me incluyo porque ya no soy tan joven) tan idiotas como para no ver que el sistema los discrimina. Porque voy a pelear para sostener un sistema que me ve como ciudadano de segunda? Y claro que los hombres alemanes que van a hacer el servicio militar serán ciudadanos de segunda, porque sus compañeras mujeres estarán exentas de esta obligación.
Última edición por Chepicoro el 06 Dic 2025, 00:03, editado 1 vez en total.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Chepicoro »

Silver_Dragon escribió: 05 Dic 2025, 18:56 Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...
Si quieres leer el texto completo

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.whitehouse.gov/wp-content/u ... rategy.pdf

En cuanto a Europa esta claro que ve a partidos nacionalistas de derecha como aliados en contra de lo que considera malintencionados organismos supranacionales (no dice directamente la UE).

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Silver_Dragon escribió: 05 Dic 2025, 18:56Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...
:pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

KL Albrecht Achilles escribió: 05 Dic 2025, 23:21
Silver_Dragon escribió: 05 Dic 2025, 18:56Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...
:pena: :desacuerdo:

No lo digo yo, lo está diciendo todo el mundo... :pena: Objetivo, quitarnos de enmedio... No solo a nosotros, sino a los paises del pacifico. No se ustedes, pero el futuro, va a ser muy crudo... :pena:

Incluso X está con una campaña mediatica anti UE

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Silver_Dragon escribió: 06 Dic 2025, 12:40No lo digo yo, lo está diciendo todo el mundo... :pena: Objetivo, quitarnos de enmedio... No solo a nosotros, sino a los paises del pacifico. No se ustedes, pero el futuro, va a ser muy crudo... :pena:
Lo sé, lo sé, los emoticones reflejan mi rechazo a las ideas reflejadas en el documento, sé que no lo dices tu. :thumbs:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

Lo que mas duele es que tres megalomanos van ha hacer saltar todo por los aires.... ni que viniera el apocalipsis :pena: Es jugarsela a una carta... Ya decía yo que Trump le gustaba mucho "el cuento de la criada".... es luchar o morir.

Silver_Dragon
General
General
España

OTAN vs. RUSIA

La segunda de caballeria, se prepara para retirarse de Europa

Han sacado la artilleria pesada...

Silver_Dragon
General
General
España