OTAN vs. RUSIA
-
Silver_Dragon
- General

OTAN vs. RUSIA
Recordemos, el Arrow-3 tiene también un radar EL/M-2080S Super Green Pine asociado... se le ha instalado un radomo verde, debido a la experiencia surcoreana.
Y mientras, en Rusia...
Y mientras, en Rusia...
-
Silver_Dragon
- General

OTAN vs. RUSIA
Parece que va ha haber una reunión de emergencia en el parlamento polaco por cuestiones de seguridad nacional.
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

OTAN vs. RUSIA
Se aprueba el servicio militar obligatorio en Alemania. Debería reforzar el servicio secreto al nivel de la guerra fria.
Última edición por Silver_Dragon el 05 Dic 2025, 17:03, editado 2 veces en total.
-
leroc
- Suboficial

OTAN vs. RUSIA
Y solo lo aplican a hombres, joder con la progresiva Alemania, que rápido se les cae la careta...Silver_Dragon escribió: ↑05 Dic 2025, 16:52 Se aprueba el servicio militar obligatorio en Alemania. Debería reforzar el servicio secreto al nivel de la guerra fria.
Última edición por leroc el 05 Dic 2025, 17:03, editado 1 vez en total.
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

- Chepicoro
- Teniente Coronel

OTAN vs. RUSIA
leroc
A muchos les parecerá un tema menor, pero a mi no. Hace tiempo que en muchos países occidentales, incluido Alemania no hay igualdad jurídica entre hombres y mujeres. Y una de las razones del auge de partidos populistas entre hombres jóvenes es esta, que no son (no me incluyo porque ya no soy tan joven) tan idiotas como para no ver que el sistema los discrimina. Porque voy a pelear para sostener un sistema que me ve como ciudadano de segunda? Y claro que los hombres alemanes que van a hacer el servicio militar serán ciudadanos de segunda, porque sus compañeras mujeres estarán exentas de esta obligación.Y solo lo aplican a hombres, joder con la progresiva Alemania, que rápido se les cae la careta...
Última edición por Chepicoro el 06 Dic 2025, 00:03, editado 1 vez en total.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- Chepicoro
- Teniente Coronel

OTAN vs. RUSIA
Si quieres leer el texto completoSilver_Dragon escribió: ↑05 Dic 2025, 18:56 Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.whitehouse.gov/wp-content/u ... rategy.pdf
En cuanto a Europa esta claro que ve a partidos nacionalistas de derecha como aliados en contra de lo que considera malintencionados organismos supranacionales (no dice directamente la UE).
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

OTAN vs. RUSIA
Silver_Dragon escribió: ↑05 Dic 2025, 18:56Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
Silver_Dragon
- General

OTAN vs. RUSIA
No lo digo yo, lo está diciendo todo el mundo...KL Albrecht Achilles escribió: ↑05 Dic 2025, 23:21Silver_Dragon escribió: ↑05 Dic 2025, 18:56Usa quiere que la Extrema Derecha, gobierne en europa y la Union Europea caiga...![]()
![]()
Saludos![]()
Incluso X está con una campaña mediatica anti UE
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

OTAN vs. RUSIA
Lo sé, lo sé, los emoticones reflejan mi rechazo a las ideas reflejadas en el documento, sé que no lo dices tu.Silver_Dragon escribió: ↑06 Dic 2025, 12:40No lo digo yo, lo está diciendo todo el mundo...Objetivo, quitarnos de enmedio... No solo a nosotros, sino a los paises del pacifico. No se ustedes, pero el futuro, va a ser muy crudo...
![]()
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
Silver_Dragon
- General

OTAN vs. RUSIA
Lo que mas duele es que tres megalomanos van ha hacer saltar todo por los aires.... ni que viniera el apocalipsis
Es jugarsela a una carta... Ya decía yo que Trump le gustaba mucho "el cuento de la criada".... es luchar o morir.
-
Silver_Dragon
- General

OTAN vs. RUSIA
La segunda de caballeria, se prepara para retirarse de Europa
Han sacado la artilleria pesada...
Han sacado la artilleria pesada...
-
Silver_Dragon
- General