Lo dicho, nos tienen que estar leyendo
Lo siguiente.... empezar a volar el transiberiano y los campos petroliferos y de gas....
Para que les pase "algo"

una econmia de gueraa, aguanta mucho...mucho más.....Para un profano como yo lo más prometedor parece el tema de las exportaciones de petróleo ruso. Si entre las sanciones estadounidenses y los ataques ucranianos a las refinerías se reducen notablemente los ingresos por esa vía, creo que tendrán el problema más serio de lo que va de guerra. ¿Suficiente para que Putin se plantee un "acuerdo de paz" que no atienda todas sus pretensiones? Ojalá.

Alcohol de quemar ya están bebiendojandres escribió: ↑29 Nov 2025, 04:55una econmia de gueraa, aguanta mucho...mucho más.....Para un profano como yo lo más prometedor parece el tema de las exportaciones de petróleo ruso. Si entre las sanciones estadounidenses y los ataques ucranianos a las refinerías se reducen notablemente los ingresos por esa vía, creo que tendrán el problema más serio de lo que va de guerra. ¿Suficiente para que Putin se plantee un "acuerdo de paz" que no atienda todas sus pretensiones? Ojalá.
A bote pronto, la economia rusa le da para 7 o 10 años más......
El modo economia de guerra, te dá, para que sea la siguiente generación, la que coman piedras, y beban alcohol de quemar

Alcohol de quemar ya están bebiendojandres escribió: ↑29 Nov 2025, 04:55una econmia de gueraa, aguanta mucho...mucho más.....Para un profano como yo lo más prometedor parece el tema de las exportaciones de petróleo ruso. Si entre las sanciones estadounidenses y los ataques ucranianos a las refinerías se reducen notablemente los ingresos por esa vía, creo que tendrán el problema más serio de lo que va de guerra. ¿Suficiente para que Putin se plantee un "acuerdo de paz" que no atienda todas sus pretensiones? Ojalá.
A bote pronto, la economia rusa le da para 7 o 10 años más......
El modo economia de guerra, te dá, para que sea la siguiente generación, la que coman piedras, y beban alcohol de quemar

Todo apunta a que este año finalmente seduciré a Ana de Armas
¿Sin que haya efectos desagradables que pongan a Putin en el foco de las críticas y le obliguen a tomar medidas preventivas, como por ejemplo un "acuerdo de paz" que luego ya verá si respeta? Porque esa es la cuestión, como digo más arriba, no que se llegue al momento del gran petardazo. ¿Pueden afrontar una disminución sustancial de sus ingresos por la venta de petróleo y gas sin que haya consecuencias?

Yo siempre (
Este es el factor clave: que en Moscú y San Petersburgo empiecen a sentir DE VERDAD el precio de la guerra (y no hablo de bombardeos).Rusia creo va a poder financiar su guerra el próximo año a esta escala, pero su población ya va a empezar pagar un precio importante y aumentando. Y no creo que Rusia aguante 7 o 10 años de esto.

A veces es dificil saber quien es mas tonto de los dos, Trump o Putin. El primero queria darselo todo en bandeja de plata y proceder al saqueo de Ucrania para llenarse los bolsillos y el segundo sigue con exigencias tan desorbitadas que el primero no puede aceptar.Rusia no reconoce el actual plan de paz
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados