Que Trump haya declarado el espacio aereo venezolano como cerrado si puede tomarse como una accion previa a algun tipo de ataque directamente en territorio venezolano.Severino16 escribió: ↑29 Nov 2025, 17:01Ese amigo tuyo que dice eso es un filósofo! Esa es la pura verdad! A mí no me agrada Trump pero tenemos que admitir que es el único que le está dando guerra a estos bandidos por ese lado se ganó mi respeto!KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 Nov 2025, 15:39Tengo un amigo que cuando hablamos de estos temas y le mencionan "guerra psicológica" siempre dice: "Comunista sale con candela".comando_pachacutec escribió: ↑29 Nov 2025, 14:49Buenos dias, estamos en la estapa de guerra Psicologica... si funciona, Maduro y su gente se van sin tener que optar por la opcion militar y eso es una ganancia x1000. Y si eso no pasa, tendra que pasar a la accion militar y quirurgica (a todo esto).
Aqui no hay otra opción si no la militar, lo demas son cuentos de hadas.
Si le otorgan un exilio dorado a los tres principales responsables de este desastre aun quedan atras los hermanos Rodríguez y toda esa fauna chavista que estan mas que dispuestos a llenar ese vacio de poder y reclamar su parcela por las armas.
Ninguno de los tres.comando_pachacutec escribió: ↑29 Nov 2025, 14:49Personalmente, mejor 1 Trump que 1000 Harris o Biden.
¿Es tan dificil que haya uno medio decente que haga funcionar las cosas sin irse a los extremos?.
Saludos![]()
Por otro lado o mejor dicho por el mismo....
Si es asi lo mas seguro es que en las proximas horas veamos un aumento de la actividad aerea frente a las costas venezolanas.
O Trump esta iniciando un bloqueo maritimo y aereo sobre Venezuela