Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

SE condecoran entre ellos, se condecoran por fracasar ya que no hay más triunfos que la represión contra la protesta de la población y la oposición política.

https://twitter.com/DefensaEc/status/19 ... 59574?s=20


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

El FMI ha apuntado ahora a la guardia pretoriana del gobierno, se prevén reducción de beneficios sociales para los militares, recuerdo que durante el gobierno de Correa era pecado hablar de reducir beneficios para los militares, a pesar de que Correa trató muy bien a los militares la prensa lo acusó de ser enemigo de las FFAA, ahora parece que el FMI le ordena al gobierno recortar fondos por ese lado, lo irónico sería que esto provoque una levantamiento militar, que no sean las tropelías del gobierno contra la constitución y leyes, pero que al ver amenazados sus intereses le den la espalda al gobierno que sostienen.

https://twitter.com/CentralNewsEC/statu ... 00326?s=20


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

Las Fuerzas Armadas del Ecuador convertidas en serviles al gobierno para hacer barbaridades.

En cualquier país civilizado el jefe de Estado no viola las leyes de tránsito con la complicidad de las fuerzas militares. :pena:

https://twitter.com/radio_pichincha/sta ... 02989?s=20


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
The Doors
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1099
Registrado: 06 May 2006, 19:36
Ecuador

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por The Doors »

A llorar al ático junto a mameluco.


Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

El prestigio de las FFAA ha sufrido una deshonra, 16 militares fueron condenados hoy por la desaparición y muerte de 4 menores de edad hace aproximadamente un año.

Esto decía el Ministro de Defensa cuando empezó el caso:

https://twitter.com/FunerariaAlach/stat ... 63529?s=20

Hoy se dictó sentencia.

https://twitter.com/KarolNorona/status/ ... 80620?s=20


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

A pesar del criterio del 60% de los ecuatorianos que rechazaron en las urnas la presencia de tropas extranjeras, a pesar de que lo prohibe la constitución siguen arribando fuerzas militares de EEUU a Ecuador, seguramente para participar en la agresión contra Venezuela. :pena:

https://twitter.com/RNacional_News/stat ... 17563?s=20


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
jandres
General
General
Mensajes: 17161
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
España

Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)

Mensaje por jandres »

chayane escribió: 12 Dic 2025, 23:06 El FMI ha apuntado ahora a la guardia pretoriana del gobierno, se prevén reducción de beneficios sociales para los militares, recuerdo que durante el gobierno de Correa era pecado hablar de reducir beneficios para los militares, a pesar de que Correa trató muy bien a los militares la prensa lo acusó de ser enemigo de las FFAA, ahora parece que el FMI le ordena al gobierno recortar fondos por ese lado, lo irónico sería que esto provoque una levantamiento militar, que no sean las tropelías del gobierno contra la constitución y leyes, pero que al ver amenazados sus intereses le den la espalda al gobierno que sostienen.

https://twitter.com/CentralNewsEC/statu ... 00326?s=20
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Ecuatorinas, son un cuerpo mafioso.
Normalmente, y a mi pesar, en cualquier pais democratico suelen ser colectivos mal renumerados, en Ecuador, es todo lo contrario, sus emolumentos son totalmente desproporcionados, al nivel de vida del pais.
Que un Soldado gane 1000 dolares al mes, un Sargento 1800 dolares y un Capitan 2500, explica y mucho su comportamiento y lealtad institucional, en no olvidemos, un pais cuyo salario medio es de 500 dólares.
Es normal, que cad dos dias, se subleven, cuando un gobierno les diga, que no son muy guapos

Para más inri, un policia de base, inicial, gana 1000 dólares... :pena:

Vamos, que cualquier persona normal, las disolveria.....o no, porque dependes de ellas, para seguir en el poder.
No creo que exista caso similar en el mundo

Y hablando en Plata, UN PUTO CANCER, ..si ya miramos oficiales superiores, o un xixinabo policial comisario, que no sabe hacer la O, conuncanuto, son cifras extratosfericas que no quiero ni mirar....

Pero supongo y hablo por hablar, el problema son los 4 desgraciados, que recogen banano, cacao, o trabajan recolectando camarón y tienen una baja productividad, que ponen en peligro la rentabilidad de esas industrias

Sin duda, esa Republiqueta, es un caso digno de estudiar


A España, servir hasta Morir
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »



“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

Un grupo de delincuentes colombiano ingresa a Ecuador sin que las fuerzas militares ecuatorianas se aparecieran, además los medios de comunicación pro gobierno no mencionan esta grave situación.

https://twitter.com/marcelramirezrh/sta ... Yd8MocD6Hw


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

Fin de semana sangriento en Ecuador... esto es cosa de todos los días, un día si un día no, el gobierno dedica las fuerza del Estado a perseguir adversarios políticos y mantenerse en el poder, mientras tanto la situación de seguridad empeora día a día, a pesar de que Ecuador cuenta con 40 mil efectivos militares y 60 mil efectivos policiales.

https://twitter.com/marcelramirezrh/sta ... 64283?s=20


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
j55p2
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá
Ecuador

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por j55p2 »

Bueno , no creo que con las redes sociales se pueda decir que lo ocultaron, pero si, es muy estúpido llamar falsa a esa noticia por el tema fechas.

A veces me pregunto si alguien en el alto mando sabe de rrss y de la importancia que tienen


Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

Sim unos corruptos y unos ineptos …

https://twitter.com/ecuavisainforma/sta ... Yd8MocD6Hw


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell
Avatar de Usuario
j55p2
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá
Ecuador

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por j55p2 »

Vamos a ver si entiendo, que alguien me corrija si meto la pata:

-El radar ya está pagado
-El radar esta empaquetado en España, listo para ser enviado a Ecuador
-Desde España preguntan por que no se lo han llevado ya, sabiendo que los equipos complementarios ya están en Ecuador
-Desde Ecuador responden ...... no tenemos donde ponerlo aún, por que no está la infraestructura lista


Esto es para fusilar a mas de uno


thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4229
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por thomcat »

https://www.eluniverso.com/noticias/seg ... lico-nota/
El presidente Daniel Noboa dispuso que el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa Nacional analicen emitir resoluciones motivadas para declarar una situación de emergencia orientada a la adquisición de los bienes y servicios para la defensa, la protección interna y el mantenimiento del orden público.
Quisiera aclarar que me da realmente asco leer a los narco
Corréanos tratando de dar clases de moral y honradez, y peor a sus lamé botas atacando a cualquier gobierno de turno que no sirva a sus objetivos , pero este gobierno no da el peso necesario a la seguridad interna ,peor la externa , me
Parece una tomadura de pelos esta disposición , mas que declarar en emergencia defensa e interior , se necesita fondos , sin dinero no se hace nada , ya se pasó por el rabo compras públicas defensa contratando una sociedad declarada incumplida ( compra chalecos ) por dar un ejemplo , donde quedaron la construcción urgente de los puestos de avanzada , de los Upc medios y grandes , que se tenia que hacer ( por ejemplo en socio vivienda y nueva Prosperina ) ya se tiene toda una serie de programas que no se pueden ejecutar por falta de fondos , pero cuando se decidió pagar 500 millones en bonos , unos días antes del referéndum se sacó de donde sea , así mismo tiene que hacer con nuestra seguridad , en guayaquil ya existen lugares donde para poder ingresar la fuerza pública tiene que hacerlo en operativos especiales y en bloque , presidente rectifique antes que sea tarde.
Saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Avatar de Usuario
chayane
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2545
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Portugal

Fuerzas Armadas de Ecuador (2014)

Mensaje por chayane »

Acciones repetidas e improductivas.

https://twitter.com/insightcrime_es/sta ... Yd8MocD6Hw


“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados