Pero bueno esta es la zona de influencia de Estados Unidos, Venezuela haría bien en adoptar políticas alineadas con USA por el bien de la paz y rendirse lo más rápido posible para evitar derramamiento de sangre innecesario, cualquier política no alineada con Washington es una provocación que Trump no puede tolerar. Estoy seguro que todos los izquierdistas en Latinoamérica van a estar de acuerdo con lo anterior ya que es el mismo argumento que han mantenido respecto a Ucrania.
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Chepicoro
- Teniente Coronel

Maduro tiene hasta el 24 de este mes para negociar lo que se pueda negociar con Trump.

Pero bueno esta es la zona de influencia de Estados Unidos, Venezuela haría bien en adoptar políticas alineadas con USA por el bien de la paz y rendirse lo más rápido posible para evitar derramamiento de sangre innecesario, cualquier política no alineada con Washington es una provocación que Trump no puede tolerar. Estoy seguro que todos los izquierdistas en Latinoamérica van a estar de acuerdo con lo anterior ya que es el mismo argumento que han mantenido respecto a Ucrania.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- Ave_Negra
- Teniente Coronel

Los venezolanos de bien no le deben explicaciones a nadie, ni siquiera a los países que los acogieron tras el desastre causado por el chavismo. El evitar una rebelión armada, que podría desencadenar una larga guerra civil, tampoco debiera ser motivo de verguenza.Spartan1989 escribió: ↑15 Nov 2025, 21:25 El pueblo venezolano no puede hacer nada por que no tenemos acceso a armamento.
Estos Imbeciles planificaron todo a la perfeccion durante estos 26 años para quitar las armas a la mayoria de la poblacion.
Hoy en dia solo tienen acceso a ellas efectivos militares y policiales. Esto solo en el papel.![]()
Ahora si alguien nos hace el favor y nos deja caer del cielo unos Fusiles con gusto muchos aca nos enfrentariamos. no es lo mismo balas contra escudo de cartones.
![]()
Soy partidario de sacar al tipo a tiros, no lo oculto, me jode que el pueblo venezolano no lo haya hecho. No creo que sea tan difícil conseguir armamento y financiación, es algo que los líderes opositores pudieron haber organizado hace tiempo. Sin embargo, al final del día mi opinión es irrelevamente, no soy venezolano, no vivo bajo una dictadura, no temo por mi vida y no he tenido que exponerla tampoco en ninguna protesta. Sólo ustedes sabrán cómo y cuándo recuperar su país, y más importante aún, cuánto sacrificar. En ese sentido, si Corina Machado gestionó exitosamente en EE.UU. la caída de Maduro, ¡bien por ella y por ustedes!. Las discusiones filosóficas al respecto importan poco y nada. Que el resto del continente se las arregle luego con el idiota de Trump. Si a cambio entregaron todo el petróleo y terminan siendo esclavos de los yanquis, será otro problema que tendrán que resolver de alguna manera en algún otro momento. No hay un manual de instrucciones para arreglar estas cosas, han hecho lo que han podido hasta acá y punto. Estas cosas pasan de vez en cuando, les tocó a ustedes, mañana nos tocará a nosotros. Son esos capítulos feos en la historia de nuestros países, ya vendrán tiempos mejores. Ánimo.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
-
juancho.col
- Teniente Primero

De acuerdo, pero era el tipo de arreglo por el que esa gente estaba empujando, que Maduro renunciaba en un acto magnánimo para “evitar un derramamiento de sangre” y que quedaba un gobierno de transición a cargo con otra marioneta de los hermanitos Rodríguez (el verdadero poder tras el poder), para posteriormente hacer elecciones amañadas, pero ya EEUU les dijo que no, por lo que no creo que haya algún tipo de acuerdo que mantenga a alguno de la pandilla en el poder. Me imagino que EEUU teniendo ahora a esa gente cagandose en los pantalones y cantando Imagine, les estará diciendo que el único acuerdo posible es que se larguen todos con lo que se robaron y no se aparezcan por Venezuela nunca más.KL Albrecht Achilles escribió: ↑17 Nov 2025, 03:17![]()
Juancho, ¿y el grupito?, si el sátrapa negocia su salida y deja a la pandilla a cargo no hacemos nada.juancho.col escribió: ↑17 Nov 2025, 02:41Si Trump logra que Maduro deje el poder sin disparar un tiro, será el pu… amo...
De Trump no tengo esperanzas pero de Rubio si, y ese no le come cuento ni tantito a la dictadura. Al parecer es el+1
Por eso yo no creo nada hasta que vea resultados tangibles, muchos andan contando los pollos antes de nacer como si no supieran que a TACO poco le importa no cumplir con las expectativas.
que está al frente de toda esta estrategia y eso da un poco de tranquilidad.
Última edición por juancho.col el 17 Nov 2025, 05:09, editado 2 veces en total.
-
Spartan1989
- Cabo Primero

Exelente al fin opiniones sensatas.Ave_Negra escribió: ↑17 Nov 2025, 04:18Los venezolanos de bien no le deben explicaciones a nadie, ni siquiera a los países que los acogieron tras el desastre causado por el chavismo. El evitar una rebelión armada, que podría desencadenar una larga guerra civil, tampoco debiera ser motivo de verguenza.Spartan1989 escribió: ↑15 Nov 2025, 21:25 El pueblo venezolano no puede hacer nada por que no tenemos acceso a armamento.
Estos Imbeciles planificaron todo a la perfeccion durante estos 26 años para quitar las armas a la mayoria de la poblacion.
Hoy en dia solo tienen acceso a ellas efectivos militares y policiales. Esto solo en el papel.![]()
Ahora si alguien nos hace el favor y nos deja caer del cielo unos Fusiles con gusto muchos aca nos enfrentariamos. no es lo mismo balas contra escudo de cartones.
![]()
Soy partidario de sacar al tipo a tiros, no lo oculto, me jode que el pueblo venezolano no lo haya hecho. No creo que sea tan difícil conseguir armamento y financiación, es algo que los líderes opositores pudieron haber organizado hace tiempo. Sin embargo, al final del día mi opinión es irrelevamente, no soy venezolano, no vivo bajo una dictadura, no temo por mi vida y no he tenido que exponerla tampoco en ninguna protesta. Sólo ustedes sabrán cómo y cuándo recuperar su país, y más importante aún, cuánto sacrificar. En ese sentido, si Corina Machado gestionó exitosamente en EE.UU. la caída de Maduro, ¡bien por ella y por ustedes!. Las discusiones filosóficas al respecto importan poco y nada. Que el resto del continente se las arregle luego con el idiota de Trump. Si a cambio entregaron todo el petróleo y terminan siendo esclavos de los yanquis, será otro problema que tendrán que resolver de alguna manera en algún otro momento. No hay un manual de instrucciones para arreglar estas cosas, han hecho lo que han podido hasta acá y punto. Estas cosas pasan de vez en cuando, les tocó a ustedes, mañana nos tocará a nosotros. Son esos capítulos feos en la historia de nuestros países, ya vendrán tiempos mejores. Ánimo.
En esas andamos. como decimos aqui esperando el coñazo para ver de a cuanto nos toca a cada quien y volver a empezar.
Es todo.
-
Spartan1989
- Cabo Primero

No quisiera que le dieran el chance de irse limpio de todo esto.Chepicoro escribió: ↑17 Nov 2025, 04:11 Maduro tiene hasta el 24 de este mes para negociar lo que se pueda negociar con Trump.
Pero imagino que estan buscando hasta el ultimo momento de dejar un espacio para la diplomacia y evitar a toda costa la muerte en Venezuela de Venezolanos inocentes.
Si ocurre tal cosa y maduro se va a un exilio dorado ¿que posibilidades tenemos de en un futuro enjuiciarlo? ¿han existido casos de dictadores que se hayan ido exiliados y los hayan hecho pagar al pasar de los años?
Por ahi se esta hablando mucho de que estan amenazando con liquidar a muchos de los presos politicos si ocurre una accion gringa ¿sera por ahi que van los tiros de la diplomacia de ultima hora? ¿todavia tiene maduro como amenazar a tio donald?
-
juancho.col
- Teniente Primero

Es más fácil mandar un comando a matarlos donde estén, así cobran sus cuentas los israelíes y les va muy bien.Spartan1989 escribió: ↑17 Nov 2025, 05:10No quisiera que le dieran el chance de irse limpio de todo esto.Chepicoro escribió: ↑17 Nov 2025, 04:11 Maduro tiene hasta el 24 de este mes para negociar lo que se pueda negociar con Trump.
Pero imagino que estan buscando hasta el ultimo momento de dejar un espacio para la diplomacia y evitar a toda costa la muerte en Venezuela de Venezolanos inocentes.
Si ocurre tal cosa y maduro se va a un exilio dorado ¿que posibilidades tenemos de en un futuro enjuiciarlo? ¿han existido casos de dictadores que se hayan ido exiliados y los hayan hecho pagar al pasar de los años?