Saludos
KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Nov 2025, 01:39
Severino16 escribió: ↑13 Nov 2025, 01:22Ni idea.... Le lo que si estoy seguro es que no te van a decir ni a consultarte a ti ni a mi. Ahora te pregunto hay un tiempo límite?
Pues claro, no van a estar eternamente dando vueltas en el Caribe.
Ya el clima politico que imperaba hace dos meses no es el mismo, estan sonando de nuevo los archivos de Epstein, ya vemos como el Reino Unido y Francia toman distancia... si esperan mas se les puede enredar el papagayo.
Si la idea es bombardear uno que otro blanco ligado al narcotrafico debieron hacerlo hace mas de un mes, y para eso no les hace falta un portaaviones.
Saludos
Es que no es por narcotráfico,
nunca fue por narcotráfico. Es por petroleo y los recursos de Venezuela (en Venezuela están presentes 27 de 32 tierras raras, ademas de coltan y litio, imagínate...). Ademas de mandar un mensaje que la Doctrina Monrroe esta vigente y toda Latinoamérica es solo el patrio trasero de EE.UU.
Si el ataque, y posterior invasión se llega a dar (que yo pongo en duda), sera más un asunto simbólico, ya que EE.UU. ha perdido todo respeto mundial y su verdadera naturaleza ha quedado al desnudo. Nunca fue por defender la "Democracia" y los valores Occidentales, fue por recursos y demás premisas geopolíticas.
Sabemos como va a comenzar. Veremos como van a salir, y si esto no se "propagaría" por toda la región.
Sigo pensando que no les alcanzara el tiempo, el gobierno del catire esta ya siendo cercado por los demócratas (ayer la Cámara de Representantes aprobó desclasificar los correos de Epstein).
PD:
Chile (que por cierto, no reconoce al gobierno de Caracas),
expresa preocupación por el despliegue militar en el Caribe
https://ultimasnoticias.com.ve/politica ... el-caribe/