JRAP2020 escribió: ↑12 Nov 2025, 21:39De hecho ayer dio unas declaraciones en las que decia textualmente que el no quiere ninguna guerra, aunque si tiene que pelear alguna lo hara con total violencia.
Por ello creo que la pelota realmente esta es del lado de la dictadura Venezolana, la administacion Trump esta buscando que el regimen de Maduro cometa alguna embarrada contra las fuerzas de USA en el Caribe.
Como interceptar los vuelos de bombarderos, etc
Los del regimen son unos bandidos, pero estupidos no son.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Severino16 escribió: ↑12 Nov 2025, 19:32Lo dije desde un principio! Y ahora estoy más convencido, el despliegue es demasiado potente como para que no pase nada medianamente trascendental!
Van cincuenta dias desde que comenzó el despliegue, ¿cuantos mas faltan?.
Severino16 escribió: ↑12 Nov 2025, 19:32Incluso pienso que Trump saldría más perjudicado no haciendo nada que haciendo.
TACO no pierde el sueño por eso.
Saludos
Ni idea.... Le lo que si estoy seguro es que no te van a decir ni a consultarte a ti ni a mi. Ahora te pregunto hay un tiempo límite?
Severino16 escribió: ↑12 Nov 2025, 19:32Lo dije desde un principio! Y ahora estoy más convencido, el despliegue es demasiado potente como para que no pase nada medianamente trascendental!
Van cincuenta dias desde que comenzó el despliegue, ¿cuantos mas faltan?.
Severino16 escribió: ↑12 Nov 2025, 19:32Incluso pienso que Trump saldría más perjudicado no haciendo nada que haciendo.
TACO no pierde el sueño por eso.
Saludos
De hecho ayer dio unas declaraciones en las que decia textualmente que el no quiere ninguna guerra, aunque si tiene que pelear alguna lo hara con total violencia.
Por ello creo que la pelota realmente esta es del lado de la dictadura Venezolana, la administacion Trump esta buscando que el regimen de Maduro cometa alguna embarrada contra las fuerzas de USA en el Caribe.
Como interceptar los vuelos de bombarderos, etc
También dijo que no pensaba bombardear irán.... Y todos sabemos lo que pasó.
Severino16 escribió: ↑13 Nov 2025, 01:22Ni idea.... Le lo que si estoy seguro es que no te van a decir ni a consultarte a ti ni a mi. Ahora te pregunto hay un tiempo límite?
Pues claro, no van a estar eternamente dando vueltas en el Caribe.
Ya el clima politico que imperaba hace dos meses no es el mismo, estan sonando de nuevo los archivos de Epstein, ya vemos como el Reino Unido y Francia toman distancia... si esperan mas se les puede enredar el papagayo.
Si la idea es bombardear uno que otro blanco ligado al narcotrafico debieron hacerlo hace mas de un mes, y para eso no les hace falta un portaaviones.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Severino16 escribió: ↑13 Nov 2025, 01:24También dijo que no pensaba bombardear irán.... Y todos sabemos lo que pasó.
No hay punto de comparación, ademas de que los ayatolas siguen en el poder.
Saludos
Severino16 escribió: ↑13 Nov 2025, 01:22Ni idea.... Le lo que si estoy seguro es que no te van a decir ni a consultarte a ti ni a mi. Ahora te pregunto hay un tiempo límite?
Pues claro, no van a estar eternamente dando vueltas en el Caribe.
Ya el clima politico que imperaba hace dos meses no es el mismo, estan sonando de nuevo los archivos de Epstein, ya vemos como el Reino Unido y Francia toman distancia... si esperan mas se les puede enredar el papagayo.
Si la idea es bombardear uno que otro blanco ligado al narcotrafico debieron hacerlo hace mas de un mes, y para eso no les hace falta un portaaviones.
Saludos
Si claro no puede estar eternamente en la zona! Y de cuánto será ese plazo? 3 meses? Un mes? Mañana?
Y lo del tema político acabas de decir hace unos mensajes que al tío Donald no le importa quedar mal pero ahora sí le importa!
Y te repito si va a llegar el momento no va a ser cuando tú quieras.