Me enteré que el actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez es progre, cuando se reunió con Petro, Lula y Boric en Santiago de Chile, y el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, todos progresistas. Se dice que en España gana Vox en las próximas elecciones.
Del Presidente Petro de Colombia, gano notoriedad en Perú, cuando nos "declaró la Guerra" por la Isla Santa Rosa de Loreto, que es el paso obligado de la Cocaína, en su recorrido por el Amazonas hacia Europa.

MAURICIO MULDER CON SU FUERZA DE CHOQUE POR LA AVENIDA EMANCIPACION
Créditos: Foto tomada por Jhony (JRIVERA)
Disculpen que sea desordenado, pero iré escribiendo lo que viene a mi memoria, las grandes marchas en contra de Pedro Castillo. En la que participé, fue muy multitudinaria, logramos hacer retroceder a la Policía una cuadra, antes que empezarán a lanzarnos grandes cantidades de gases lacrimógenos hacia nuestra espalda, de tal forma que al escapar de la embestida, entrabas a la zona de gases, logré llegar a la Avenida Emancipación (antes Cusco) y me encontré con las Brigadas de Búfalos Apristas a quienes solicité ayuda para llegar aunque sea a la Plaza de Armas, que la teníamos a solo una cuadra, me dijeron habla con Mauricio Mulder.
Le explique la brillante oportunidad que se le presentaba, algo similar a la marcha de los 4 suyos de Alejandro Toledo, o al levantamiento de Locumba de Ollanta Humala, no lo entendió, ahora sería el presidenciable, al igual que los nombrados que logrearon la presidencia. Me respondió, "por el momento, no deseamos enfrentamientos". Se nota que no participó en el levantamiento de Trujillo, donde miles de apristas murieron y el APRA paso a ser Vetado por los militares.
Se dice que en las elecciones del 2026 hay 20 Castillistas (leales a Pedro Castillo) inscritos en 6 agrupaciones políticas (Juntos por el Perú, Podemos, Perú Libre, Progresemos, Somos Perú y la Alianza Venceremos - Nuevo Perú. Su estrategia no ha cambiado, se filtran como topos en los grupos políticos. Se duce que son 80 actuales congresistas, que van por la reelección. Por lo que podemos asumir que el Poder Legislativo no va a cambiar en el 2026.
Como en las anteriores elecciones, políticos de izquierda muy afines a Jehude Simon (terruco liberado por Valentín Paniagua) y que es fundador de Juntos por el Perú, que ahora aglutina al Partido Comunista del Perú, Patria Roja y otras tres agrupaciones izquierdistas, postularon en las filas del Partido Morado, uno de ellos un ex gerente general de RENIEC, Jorge Yrribaren Lazo, que se presento en Sarratea para ofrecer sus servicios a Pedro Castillo
Por suerte no se presenta Hernando Soto (Soto como apellidaba su Padre y no De Soto, como se ha agregado), se ha retirado Veronika Mendoza y ya se encuentra preso Bermejo, falta Puka Bellido, por lo que hay cambios en las filas de la Izquierda.
Cuando Pedro Castillo, realizó su golpe de estado fallido (como dices, el golpe mas huevón de la historia en el mundo) el 7 de diciembre del 2022, Yo viaje a fines de ese mes a Arequipa, Camaná, ILO, Moquegua y Tacna, claro que hay gente de izquierda, pero las encontré totalmente diezmadas y sin poder de convocatoria en sus marchas y paros.
ONPE Procesadas al 15/04/2021 3:30 am
Perú + Extranjero, Hábiles 24'137,273
Castillo 2'665,273
Fujimori 1'862,741
Como con esta cantidad de votos van a llegar a la segunda vuelta, para disputar la presidencia, fue un FRAUDE.
Saludos,
JRIVERA