Ejército Argentino
-
unbinilium
- Suboficial

Ejército Argentino
Mi hipótesis es que van a crear algunas unidades nuevas. El Ejército argentino, como ya se ha argumentado antes en este mismo tema, esta muy deficitario para poder atender un país tan grande geográficamente.
-
capricornio
- General de Brigada

Ejército Argentino
https://www.defensa.com/argentina/compr ... tino-total
Serían 129 + 27 que se firman en dos LOAs. Destinados para la X Brigada Mecanizada del Ejército Argentino.
No sé si los Regimientos de esta unidad utilizan VCTP TAMSE o M113. En cualquier caso, sería un cambio de cadenas a ruedas que apunta a un cambio doctrinal. Aunque creo que la unidad blindada de la Brigada utiliza los viejos SK-105. Por coherencia deberían cambiarlos a una versión de los LAV III con torre de 105mm.
Un saludo
Serían 129 + 27 que se firman en dos LOAs. Destinados para la X Brigada Mecanizada del Ejército Argentino.
No sé si los Regimientos de esta unidad utilizan VCTP TAMSE o M113. En cualquier caso, sería un cambio de cadenas a ruedas que apunta a un cambio doctrinal. Aunque creo que la unidad blindada de la Brigada utiliza los viejos SK-105. Por coherencia deberían cambiarlos a una versión de los LAV III con torre de 105mm.
Un saludo
- Anderson
- Almirante General

Ejército Argentino
Los soldados argentinos ya se estan entrenando en el uso de los Stryker:
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...