TavoD89 escribió: ↑25 Oct 2025, 04:18Jajajaja Nada que ver, obvio es culpa de Petro, vuelva a leer mi comentario e interprételo correctamente, lo que yo apruebe o desapruebe no es su problema y siempre miro que es lo mejor para mi país, sin importar quien sea el gobernante.gps101 escribió: ↑25 Oct 2025, 01:55 Tomarlas desde el comienzo ? bajo que pretexto ? y esa pregunta se le tiene que hacer a Colombia , no a EEUU, ya que no es el policía del mundo
O es que ud favorece que un pais extranjero aplique medidas autocráticas contra otro pais solo por que no le cae bien ese presidente?
Petro fue elegido presidente democráticamente y EEUU le dio el beneficio de la duda para que gobernara para todos los Colombianos y dentro del marco de respeto hacia todas las naciones
Pero durante el transcurso de su gobierno ( y mas a final) es que se ha visto que sus políticas erráticas , incontinencia verbal y conducta lunática se han desatado
O tengo que recordarle a ud , que solo fue hace un mes, mientras estaba en NYC/EEUU, que Petro en un acto publico pidió a los miembros de la FFMM de EEUU que no obedecieran a su comandante en Jefe . Que presidente en su sano juicio hace eso?? estando de visita en EEUU ?? o es que ud cree que no habra consecuencias ante eso ??
Se imagina a Milei pidiendo lo mismo a las FFMM colombianas desde la plaza bolivar de Bogota? que diria/haria petro y los Colombianos?
Ya le di ejemplos de tiranos o lideres bananeros como Ortega o el de mali , niger , laos , burma etc , que van por la vida mucho mas calladitos que petro , y EEUU los deja existir ya que tiene problemas mas grande que solucionar . Hasta el tirano cubano que tiene un perfil bajo, lo dejan existir . pero en su locura petro no pudo
Asi que no busque mas , ni en al pasado , la culpa es de petro y su incontinencia verbal . Nunca tuvo calibre para ser presidente . De lider vecinal de barrio/comuna pobre hubiera sido bueno. Si Colombia quería elegir a un presidente comunista por primera vez, el desastre hubiera sido menor con Cepeda , zurdo es pero por lo menos no aparenta ser loco
Lo que ud apruebe o desapruebe carece de importanciaTavoD89 escribió: ↑25 Oct 2025, 01:04 Sinceramente nos hubieran ayudado mucho si hubieran tomado esa posición y esas medidas desde el comienzo de este gobierno o desde antes, pero bueno mejor tarde que nunca,lo estaban dejando que gobernara a ver que tal, sin sabor es que descaran es al que les levanta la voz, en esa lista fácil pueden entrar varios otros gobernantes y personajes de este país.
Bueno por algo se empieza y que mejor que el líder de la izquierda colombiana.
solo comento sobre lo que ud escribe y donde claramente aboga para que EEUU hubiera tomado las medidas actuales contra petro al comienzo de su mandato ( negrillas) . eso no esta abierto a interpretación , fue escrito por ud.
Del resto de su parrafo ( en rojo), no opino , estará ud de acuerdo que desde el punto de vista semántico y de sintaxis no esta bien escrito, por lo que resulta difícil leerlo e interpretarlo ‘correctamente'