No entendiste.
Saludos

No entendiste.
No hay manera de mantener las cosas calladas..bueno.. ahí va entonces..
Aqui estan las 2 misiones de reabastecimiento en vuelo de los KC-46A a los F-35B basados en Ceibahoy 01/10 hace un ratico..
Nótese que son casi enteramente en el FIR Maiquetia..
En efecto, mi general padrino ya pintó una raya de cacao en sus pantalonesSpartan1989 escribió: ↑01 Oct 2025, 20:22 @Flightwatcher1 1:51 p. m. · 1 oct. 2025
No hay manera de mantener las cosas calladas..bueno.. ahí va entonces..
Aqui estan las 2 misiones de reabastecimiento en vuelo de los KC-46A a los F-35B basados en Ceibahoy 01/10 hace un ratico..
Nótese que son casi enteramente en el FIR Maiquetia..
Me huele que una madrugada de estas van a salir a volar bien cargados y no van a llegar nada mas que al mar venezolano.
Tecnicamente lo unico que pueden hacer es mantener sus aeronaves en alerta pues esos cazas volaron por espacio aereo internacional sin violar soberania alguna, evidentemente es un mensaje directo a la dictadura venezolana pero sin cruzar la lineaSpartan1989 escribió: ↑03 Oct 2025, 06:57 Yo me pregunto como estaran los animos en el Grupo 16 en Maracay y Grupo 13 en Barcelona y Grupo 11 en Guarico respectivamente.
Practicamente se lo estan pasando por la cara a toda la AMBV y Codai y se dejan.
Me pregunto donde quedo el discurso de soberania y de Venezuela se respeta![]()
Me parece que estan dejando estirar mucho la cuerda. y uno de estos dias no va a quedar otra manera que dar el casus belli.
Padrino esta haciendo su papel. sin pena ni verguenza. Ya la gente del comun esta criticando que no se ponga los pantalones y haga algo para defender la cacareada "Soberania del pais" pero si hicieron para matar a manifestantes indefensos.![]()
Cuando los F-35 crucen la linea, van a entrar como fantasmas... sin transpondedor encendido y sin capsulas de Luneburg y muy seguramente las FANB se van a enterar que atravesaron la linea,cuando comiencen a caer las JDAM- GBU sobre sus cabezas.
Yo creeria que antes de eso seguramente enviarian unos cuantos drones, aunque con las ultimas declaraciones de Trump ya francamente no creo que todo pase de muestras de fuerza
Ya sabemos que tecnicamente eso que ha ocurrido hasta ahora son "pasos inocentes" pero me pregunto que haria otro pais de el continente si ocurriese algo de este tipo. Por decirlo Brazil Argentina o Chile????? Y si el pais que lo hace no fuera EEUU?????JRAP2020 escribió: ↑03 Oct 2025, 14:34Tecnicamente lo unico que pueden hacer es mantener sus aeronaves en alerta pues esos cazas volaron por espacio aereo internacional sin violar soberania alguna, evidentemente es un mensaje directo a la dictadura venezolana pero sin cruzar la lineaSpartan1989 escribió: ↑03 Oct 2025, 06:57 Yo me pregunto como estaran los animos en el Grupo 16 en Maracay y Grupo 13 en Barcelona y Grupo 11 en Guarico respectivamente.
Practicamente se lo estan pasando por la cara a toda la AMBV y Codai y se dejan.
Me parece que estan dejando estirar mucho la cuerda. y uno de estos dias no va a quedar otra manera que dar el casus belli.
Padrino esta haciendo su papel. sin pena ni verguenza. Ya la gente del comun esta criticando que no se ponga los pantalones y haga algo para defender la cacareada "Soberania del pais" pero si hicieron para matar a manifestantes indefensos.![]()
Eso de hecho ya ocurrió cuando los rusos metieron dos cisnes negros muy cerca de las costas colombianas y luego se alejaron a gran velocidad escoltados por aviones de la FAC.Spartan1989 escribió: ↑03 Oct 2025, 15:21 Ya sabemos que tecnicamente eso que ha ocurrido hasta ahora son "pasos inocentes" pero me pregunto que haria otro pais de el continente si ocurriese algo de este tipo. Por decirlo Brazil Argentina o Chile????? Y si el pais que lo hace no fuera EEUU?????
Pues lo que normalmente hace un pais civilizado es poner una nota de protesta, llamar al embajador del pais que hizo la provocacion a consulta, eso en el campo diplomatico, en el militar depende de los tiempos de reaccion y cuanto duro el vuelo, si fue lo suficientemente largo puedes enviar cazas a interceptar pero siempre recordando que todo esta sucediendo en espacio aereo internacionalSpartan1989 escribió: ↑03 Oct 2025, 15:21Ya sabemos que tecnicamente eso que ha ocurrido hasta ahora son "pasos inocentes" pero me pregunto que haria otro pais de el continente si ocurriese algo de este tipo. Por decirlo Brazil Argentina o Chile????? Y si el pais que lo hace no fuera EEUU?????JRAP2020 escribió: ↑03 Oct 2025, 14:34Tecnicamente lo unico que pueden hacer es mantener sus aeronaves en alerta pues esos cazas volaron por espacio aereo internacional sin violar soberania alguna, evidentemente es un mensaje directo a la dictadura venezolana pero sin cruzar la lineaSpartan1989 escribió: ↑03 Oct 2025, 06:57 Yo me pregunto como estaran los animos en el Grupo 16 en Maracay y Grupo 13 en Barcelona y Grupo 11 en Guarico respectivamente.
Podría citar la información y su razonamiento(si es posible)???JRAP2020 escribió: ↑03 Oct 2025, 15:14Yo creeria que antes de eso seguramente enviarian unos cuantos drones, aunque con las ultimas declaraciones de Trump ya francamente no creo que todo pase de muestras de fuerza
El Gobierno de Trump informa al Congreso que EE.UU. está en “conflicto armado” con los cárteles de la droga
https://cnnespanol.cnn.com/2025/10/02/e ... aribe-trax
@Arr3ch0 56minSpartan1989 escribió: ↑03 Oct 2025, 16:52 Al parecer se estrello hace una hora Helicoptero de Entrenamiento de la AMBV
https://x.com/Ulul4r/status/1974115633362276507
(Imagenes censuradas)Uno de 2 helicópteros de entrenamiento de la Aviación Militar Bolivariana activos desde Base Sucre se precipitó a tierra hace minutos en el relleno sanitario de San Vicente en Maracay. Registro YV3549. Al menos una persona fallecida (sexo femenino).
En esas mismas declaraciones Trump indico que esta en conflicto NO internacional eso quiere decir que va a llevar lam cosa mas a la interno, por otra parte dijo que iba a luchar contra los carteles que ingresan la droga por tierra y en eso Venezuela no pinta ni 5.mcp escribió: ↑03 Oct 2025, 16:57Podría citar la información y su razonamiento(si es posible)???JRAP2020 escribió: ↑03 Oct 2025, 15:14Yo creeria que antes de eso seguramente enviarian unos cuantos drones, aunque con las ultimas declaraciones de Trump ya francamente no creo que todo pase de muestras de fuerza, porque francamente uno ya no sabe que creer
...
El Gobierno de Trump informa al Congreso que EE.UU. está en “conflicto armado” con los cárteles de la droga
https://cnnespanol.cnn.com/2025/10/02/e ... aribe-trax
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados