Isla Fluvial de Santa Rosa entre Colombia y Perú

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Pues el siguiente presidente de Colombia va a tener mucho trabajo, si no es de la misma corriente política de Petro.

Recuperar la asistencia militar de Israel
No sé porque Donald Trump no aplica mayores aranceles, de seguro que toma Café colombiano
Con Perú no pudo dejarlas peores las relaciones
Y de hecho mejorar el bienestar de los colombianos en todo ámbito
Para lo cual debe aplicar una buena política económica
Que les permita producir mejores y mayores bienes y servicios

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Oct 2025, 04:09 :cool: :cool:
¿Dejar precedentes de qué? ¿De lo que es capaz una borrachera mal llevada o una aspirada que se pasó del cerebro? No mijo, a esta hora petrorpe ni se acuerda dónde jopos queda Santa Rosa; ahorita tiene problemas más serios y duros de verdad que atender internamente, y no me refiero al país sino ya en su entorno familiar. Además que el muy imbécil volvió a casar pelea con EEUU y con Israel y está perdiendo por apaleamiento masivo.

Nosotros lo advertimos, se lo dijimos, pero salió usted como una urraca haciendo alharaca por algo que acá mismo en Colombia ya sabíamos que no iba a prosperar por los antecedentes y gustos del fascineroso que hay de Presidente ahorita...
Correcto y si de dejar precedentes se trata, tenemos la agresión del 32 :wink:.

Gott mit uns.
TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

JRIVERA escribió: 01 Oct 2025, 16:44 Pues el siguiente presidente de Colombia va a tener mucho trabajo, si no es de la misma corriente política de Petro.

No sé porque Donald Trump no aplica mayores aranceles, de seguro que toma Café colombiano
Tanto Israel como EEUU saben cómo es Petro y no van a dejar de hacer negocios con nosotros para siempre, por culpa de ese señor, retornar las relaciones a la normalidad con ellos no toma décadas, solo es cuestión de un mandatario cuerdo que no ande hablando tonterías por X.

Lamento desilusionarte, pero EEUU hizo la descertificación y paró ahí, a la espera de las elecciones del año entrante.

Gott mit uns.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

TavoD89 escribió: 01 Oct 2025, 17:45
JRIVERA escribió: 01 Oct 2025, 16:44 Pues el siguiente presidente de Colombia va a tener mucho trabajo, si no es de la misma corriente política de Petro.

Tanto Israel como EEUU saben cómo es Petro y no van a dejar de hacer negocios con nosotros para siempre, por culpa de ese señor, retornar las relaciones a la normalidad con ellos no toma décadas, solo es cuestión de un mandatario cuerdo que no ande hablando tonterías por X.

Lamento desilusionarte, pero EEUU hizo la descertificación y paró ahí, a la espera de las elecciones del año entrante.
:cool: :cool: Y agrego que fue una decertificación política, no operacional ni militar ni nada. Tan así es, que la asistencia militar y policial sigue como si nada. Y eso es lo que tiene rabón y furioso a petrorpe, que el único decertificado fue él y nadie más.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

TavoD89 escribió: 01 Oct 2025, 17:34 Correcto y si de dejar precedentes se trata, tenemos la agresión del 32 :wink:.
Fue una reacción de la población de Loreto al enterarse de lo que hizo el Presidente Leguía.

Por lo que fue depuesto Leguía, hecho preso y murió en prisión.

Su Sucesor fue asesinado cuando pasaba revista a las Tropas, el Gral, Luis Sánchez Cerro

Asumió la Presidencia el Gran Mariscal Oscar R. Benavides, quien aceptó el Tratado de Río de Janeiro.

Pero eso ya es historia, y no tienes porque buscar los hechos de hace un siglo, sino fijarte en los que se dieron en el presente año y/o revisar este hilo, encontrarás todo-

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

TavoD89 escribió: 01 Oct 2025, 17:45 Tanto Israel como EEUU saben cómo es Petro y no van a dejar de hacer negocios con nosotros para siempre, por culpa de ese señor, retornar las relaciones a la normalidad con ellos no toma décadas, solo es cuestión de un mandatario cuerdo que no ande hablando tonterías por X.

Bien por Colombia que normalicen vuestras relaciones con Israel y Estados Unidos.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Eliminado pues las fotos, no son de mi autoría.