Por lo que la probabilidad de accidentes de ese tipo de aeronaves sea mayor a otros países de la región.

Este si estaba bien lucidounbinilium escribió: ↑25 Sep 2025, 13:10 Saludos
Pues, ahora que reviso tienes razón, no dijiste eso. Creo que estaba soñando con que tuviste un momento de lucidezSeverino16 escribió: ↑23 Sep 2025, 00:05En qué momento escribí yo eso?unbinilium escribió: ↑22 Sep 2025, 21:43 Severino tiene razón en algo: el catire esta abriendo demasiados frentes, ahora también quiere revivir la guerra en Afganistán...![]()
![]()
Mea culpa hermano
Onirico escribió: ↑25 Sep 2025, 02:33Abrir (según dicen ellos) una planta de fusiles les tomó 20 años y eso cuando atravesaban una bonanza petrolera y la "abrieron" en las inmediaciones de Cavin (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares), donde ya tenían todos los servicios eléctricos, sanitarios y gasíferos listos.unbinilium escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38
Los Shahed/Geran no hacen falta que los traigan "llave en mano", con que Irán o Rusia entreguen planos y tecnología para su construcción, es suficiente.
Y Ahora crearán desde 0 una fábrica clandestina de drones en masa en....2 meses? creo que no estás al tanto de la incompetencia y corrupción legendaria de los delincuentes rojos.
Los rusos tuvieron que utilizar los inmensos galpones que dejó Ford al irse de Rusia para crear los Geran 2 en masa, los delincuentes de acá no tienen ni la infraestructura, ni el nivel técnico, ni el dinero, ni el tiempo para tal empresa.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Solo estoy diciendo que en esos aviones no van a transportar drones Shahed/Geran.
Lo otro es que la filosofía detrás de esos drones, es justamente su facilidad de producción (y Occidente esta tomando esa filosofía también).
El caso de la fabrica de fusiles y municiones rusa, ya se conoce que fue un asunto de corrupción de un funcionario ruso (eso lo leí en Defensa.com), no fue que había un impedimento tecnológico o industrial insalvable...
Son dos cosas muy diferentes, repito solo estoy especulando que pueden o no llevar esos aviones de carga.
Un accidente. ¿Que otra cosa ha podido ser?![]()

Un accidente provocado por una fuerte ráfaga de viento que incluso derribo árboles! La aeronave estaba despegando parece cuando recibió el vendaval se habla de 2 tripulantes que fueron rescatados a tiempo.

Te has parado a pensar que esto pueda obedecer a una doctrina de seguridad? osea como decimos por aca, Por si a las moscas.unbinilium escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38 Saludos
Pueden ser rumores, porque lo contrario demostrar cierta desconfianza en los F-35 ante los Su-30MK2 venezolanos, dado que Venezuela no posee misiles balísticos de ningún tipo que puedan alcanzar las bases gringas en Puerto Rico.Silver_Dragon escribió: ↑24 Sep 2025, 00:42 Rumores de que los useños estén desplegando una bateria Patriot en Puerto Rico

Lo mismo le pasó a Irán con sus "aliados", siempre se les encogen las bolas a la hora de la verdad.Cuba sólo daría su apoyo político a Maduro
"Si Estados Unidos va a la guerra con cualquier país de América Latina, Cuba le dará su pleno apoyo político", aseguró.
El vicecanciller de Cuba, Carlos Fernández de Cossío, descartó que La Habana se sume a una confrontación militar con Estados Unidos para defender a la administración de Nicolás Maduro.
https://www.ntn24.com/noticias-politica ... dos-582044

Es asi como sucede son muy buenos para gritar a todo pulmon cuanto odian al imperio en sus cumbres comunistoides pero muy temblorosos cuando les toca brindar apoyo a sus aliados.Onirico escribió: ↑25 Sep 2025, 23:13Lo mismo le pasó a Irán con sus "aliados", siempre se les encogen las bolas a la hora de la verdad.Cuba sólo daría su apoyo político a Maduro
"Si Estados Unidos va a la guerra con cualquier país de América Latina, Cuba le dará su pleno apoyo político", aseguró.
El vicecanciller de Cuba, Carlos Fernández de Cossío, descartó que La Habana se sume a una confrontación militar con Estados Unidos para defender a la administración de Nicolás Maduro.
https://www.ntn24.com/noticias-politica ... dos-582044

Estoy intentando deconstruir el dilema que afrontan estos narco delincuentes y ver que ideas podrían utilizar para entorpecer un tiempito algo que sería imposible de evitar.

https://www.bbc.com/mundo/articles/cq8e5q9q3pxo"Mi hermano desapareció y al mes lo acusaron de mercenario": la incertidumbre que rodea a las decenas de colombianos que están siendo detenidos en Venezuela

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado