Plan de paz para Palestina
-
- General de Brigada
-
- General

Van a calzón sacado, este pasó por la vicepresidencia del gobierno y el CNI sin ser capaz de leer una simple correlación de fuerzas...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
-
- Sargento Segundo
A mi me sorprendió mucho estos días una entrevista al responsable de Médicos Sin fronteras para la zona, en la que ante las afirmaciones del entrevistador de que los hospitales no funcionaban y no había suministros médicos por culpa de los israelíes este reconocía aunque creo que a regañadientes, para sorpresa mía, que TODOS los hospitales de Gaza estaban funcionando y todos recibían combustible y material médico, eso si, que no sobraba ni estaban a tope , pero que en esta crisis habian ocurrido momentos de problemas de suministro más graves.
Por otro lado ,aunque no recuerdo el nombre,vi una página que recogía estadísticas, cifras de bajas etc, y una de ellas informaba sobre los impactos de proyectiles en las "zonas seguras" que han indicado los israelíes, y para sorpresa mía caían en un mes normal de 5 a 7 proyectiles ( nada de apocalipsis) , alguno de 12..... pero claro no especifica quien los lanza, no vayamos a encontrarnos como aquel famoso bombardeo israelí de un hospital que acabó siendo un cohete palestino........ A ver si la encuentro de nuevo
Un saludo
Por otro lado ,aunque no recuerdo el nombre,vi una página que recogía estadísticas, cifras de bajas etc, y una de ellas informaba sobre los impactos de proyectiles en las "zonas seguras" que han indicado los israelíes, y para sorpresa mía caían en un mes normal de 5 a 7 proyectiles ( nada de apocalipsis) , alguno de 12..... pero claro no especifica quien los lanza, no vayamos a encontrarnos como aquel famoso bombardeo israelí de un hospital que acabó siendo un cohete palestino........ A ver si la encuentro de nuevo
Un saludo
-
- General
-
- General de Brigada
Se suma a otro italiano.

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- General
Se "clama" que israel ha atacado la flotilla....

Nos mas preguntas señoria...
-
- General de Brigada
Vamos a ser serios (no como Pablo Iglesias
): cuando los israelíes se acerquen para abordar a los barcos de esa flotilla ni la fragata italiana ni el BAM... patrullero (vamos a llamar a las cosas por su nombre) español van a meterse en medio, de hecho ya lo han dejado claro al hablar de "prestar auxilio" y misiones de "rescate". Ni escolta, ni nada por el estilo (Meloni ha llamado directamente "irresponsables" a los miembros de la flotilla).

-
- General
Israel utilizó misiles balistico de lanzamiento aereo en el ataque a Qatar.
-
- General de División
Ni los barcos de Italia o España van a entrar a las aguas de Israel y esa flotilla parece que pasa es de fiesta en fiesta en lugar de llevar ayuda.
-
- General
Un detalle, porque es una cuestión que estoy un poco harto de explicarla a pacientes.
Si se suelen escoger modelos muy delgadas y sin apenas formas es por no tener que ajustarles las ropas que van a vestir. Cualquiera que haya acompañado a su esposa/pareja/hija/hermana/loquesea a comprar ropas, además de no temer la tortura, que peor que esa no hay, sabrá que en algunas tiendas todo les queda mal, y en otras aciertan. Simplemente porque el tallaje de las mujeres es más difícil que el de varones. En el de estos, cuenta la anchura y la altura, con concesiones si se quiere para la barriga. En el de las mujeres, la anchura hay que medirla en pecho, cintura y caderas.
Como un diseñador no va a hacer ropa a medida para cada modelo, lo mejor es que sean estándares, y lo más sencillo es que sean muy delgadas y casi sin formas. Así puede verse como les cuelgan las ropas. Eso sí, el tallaje para el gran público es cuestión aparte.
El problema es que hay muchas mujeres que creen que eso es el objetivo, y hay que recordarles que los varones suelen fijarse, precisamente, en lo que no está delgado, y hasta ahí puedo leer.
En todo caso, no es imposición de unos cuantos modistos homosexuales, sino conveniencia de la industria.
Por otra parte, no olvides que aproximadamente el 10% de la población tiene tendencias homosexuales. Aun admitiendo el gran componente social y cultural, siempre ha habido homosexuales (demasiados "reyes castos", "reyes santos", "reinas vírgenes", paladines sin hijos...) y las encuestas, cuando se hacen en sitios con libertad, dan resultados parecidos, entre el 5% y el 15%.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
¿ Hablamos de lo malo que son los sistemas occidentales?
Misiles que fueron lanzados desde aguas internacionales en el mar Rojo y que atravesaron toda Arabia Saudita, con todos sus sistemas de detección y alerta sin legar a saber lo que pasaba , para alcanzar el blanco previsto con una precisión milimétrica, una de las regiones más ramada de la tierra, con el equipo militar más moderno y no fue capaz de saber ni lo que estaba ocurriendo hasta el momento del ataque.Israel utilizó misiles balistico de lanzamiento aereo en el ataque a Qatar.
¿ Hablamos de lo malo que son los sistemas occidentales?
-
- General
El Ministerio de Exteriores Israeli ha dejado claro que la flotilla no puede entrar en la zona de Gaza porque está bajo bloqueo naval... que si quiere, que desembarque en Ashkelon... o serán abordados.
-
- General
La P-46 Furor a salir de cartagena y se habla que Italia va a mandar un segundo buque.
Y yo me pregunto ¿Van a violar el bloqueo?
Y yo me pregunto ¿Van a violar el bloqueo?
- PhabulousPhantom
- Sargento
Efectivamente, los de la flotilla van más de crucero que a hacer algo real por Palestina, e Israel está en su derecho de impedirles entrar en sus aguas territoriales.
Otra cuestión es que parece que Israel ya está hostigando esa flotilla en aguas internacionales, y para eso no hay justificación. Pero seamos claros, los comandos israelíes podrían abordar el yate donde va la tal Greta, asesinar a todos sus coleguitas y ponerse en fila para violarla a la vista de todo el mundo, y nadie movería un dedo para impedirlo; en eso ha quedado el Derecho Internacional.
Un saludo
amicus certus in re incerta cernitur