Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
unbinilium
- Suboficial

Severino tiene razón en algo: el catire esta abriendo demasiados frentes, ahora también quiere revivir la guerra en Afganistán... 
- Andrés Eduardo González
- General

unbinilium escribió: ↑22 Sep 2025, 21:43 Severino tiene razón en algo: el catire esta abriendo demasiados frentes, ahora también quiere revivir la guerra en Afganistán...![]()
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Severino16
- Comandante

En qué momento escribí yo eso?unbinilium escribió: ↑22 Sep 2025, 21:43 Severino tiene razón en algo: el catire esta abriendo demasiados frentes, ahora también quiere revivir la guerra en Afganistán...![]()
-
Spartan1989
- Sargento

El vietcong criollo,pero los tuneles deben ser mas grandes para que quepa semejante masaSeverino16 escribió: ↑21 Sep 2025, 16:36Y que me dices de esto? El vietcong criollo
https://www.instagram.com/reel/DOGSsnZi ... w1NnU3NQ==
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- StGi
- Cabo

-
Silver_Dragon
- General

Rumores de que los useños estén desplegando una bateria Patriot en Puerto Rico
- Onirico
- Comandante

Nada que traigan ahora de Rusia o Irán les servirá si quiera para prolongar lo que hipotéticamente enfrentarían.Silver_Dragon escribió: ↑24 Sep 2025, 00:42 Rumores de que los useños estén desplegando una bateria Patriot en Puerto Rico
Démosles unos 2.000 Shaged o Geran (ni soñando tienen esos números) ni con eso harían absolutamente nada salvo molestar un poco.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
Silver_Dragon
- General

Traer Shaged o Geran hará solivientar todavia mas al Agente Naranja...
-
unbinilium
- Suboficial

Saludos

Veo más factible que todos los aviones de carga pesada, que a partir de ahora, arriben a Venezuela, de parte de sus aliados, traigan sistemas antiaéreos de mediano y largo alcance.
Yo creo que cualquier analista tiene claro que las actuales cifras que supuestamente Venezuela tenía de S-300 y Buk, difícilmente pararían una saturación de Tomahawk del actual despliegue naval estadounidense en el Mar Caribe, por lo que Venezuela tiene que compensar ese despliegue gringo de forma inmediata, esto llevara a la administración Trump a redoblar su despliegue, y eso va a tener una consecuencia ipso facto en el congreso estadounidense contra el catire, ya que esos despliegues tienen un alto costo. Y el tiempo sigue corriendo para el catire y las elecciones de noviembre.
Los aliados de Venezuela, ganan mucho más abriéndole otro frente a USA, que apaciguandolo.
Bueno, así lo veo yo.
Pueden ser rumores, porque lo contrario demostrar cierta desconfianza en los F-35 ante los Su-30MK2 venezolanos, dado que Venezuela no posee misiles balísticos de ningún tipo que puedan alcanzar las bases gringas en Puerto Rico.Silver_Dragon escribió: ↑24 Sep 2025, 00:42 Rumores de que los useños estén desplegando una bateria Patriot en Puerto Rico
Los Shahed/Geran no hacen falta que los traigan "llave en mano", con que Irán o Rusia entreguen planos y tecnología para su construcción, es suficiente.
Veo más factible que todos los aviones de carga pesada, que a partir de ahora, arriben a Venezuela, de parte de sus aliados, traigan sistemas antiaéreos de mediano y largo alcance.
Yo creo que cualquier analista tiene claro que las actuales cifras que supuestamente Venezuela tenía de S-300 y Buk, difícilmente pararían una saturación de Tomahawk del actual despliegue naval estadounidense en el Mar Caribe, por lo que Venezuela tiene que compensar ese despliegue gringo de forma inmediata, esto llevara a la administración Trump a redoblar su despliegue, y eso va a tener una consecuencia ipso facto en el congreso estadounidense contra el catire, ya que esos despliegues tienen un alto costo. Y el tiempo sigue corriendo para el catire y las elecciones de noviembre.
Los aliados de Venezuela, ganan mucho más abriéndole otro frente a USA, que apaciguandolo.
Bueno, así lo veo yo.
Última edición por unbinilium el 24 Sep 2025, 20:47, editado 1 vez en total.
-
Silver_Dragon
- General

¿Que parte olvidan algunos, que USA acaba de reactivar una base aerea?, y no, no es venir con la excusa barata del los F-35, es que los Useños, siempre colocan un Nasams, Patriot o algo peor cerca de una base de la USAF/Marines... y no, no demuetra nada, simplemente es el procedimiento estandarunbinilium escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38 Saludos
Pueden ser rumores, porque lo contrario demostrar cierta desconfianza en los F-35 ante los Su-30MK2 venezolanos, dado que Venezuela no posee misiles balísticos de ningún tipo que puedan alcanzar las bases gringas en Puerto Rico.![]()
https://www.airandspaceforces.com/artic ... -air-base/
El famoso buque de operaciones especiales está por las antillas...
-
unbinilium
- Suboficial

-
Silver_Dragon
- General

- Severino16
- Comandante

Una fuerte ráfaga de viento lo golpeó durante el aterrizaje vivo cerca el vendaval derribo varios árboles.
- Onirico
- Comandante

Abrir (según dicen ellos) una planta de fusiles les tomó 20 años y eso cuando atravesaban una bonanza petrolera y la "abrieron" en las inmediaciones de Cavin (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares), donde ya tenían todos los servicios eléctricos, sanitarios y gasíferos listos.unbinilium escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38
Los Shahed/Geran no hacen falta que los traigan "llave en mano", con que Irán o Rusia entreguen planos y tecnología para su construcción, es suficiente.
Y Ahora crearán desde 0 una fábrica clandestina de drones en masa en....2 meses? creo que no estás al tanto de la incompetencia y corrupción legendaria de los delincuentes rojos.
Los rusos tuvieron que utilizar los inmensos galpones que dejó Ford al irse de Rusia para crear los Geran 2 en masa, los delincuentes de acá no tienen ni la infraestructura, ni el nivel técnico, ni el dinero, ni el tiempo para tal empresa.
Si lo que traen en esos aviones son sistemas anti aéreos, los narcos estarían firmando su sentencia por adelantado, cuántos Buk entran en un solo avión? cuántos S-300?, la supervivencia del cartel según ellos radicará en una guerra asimétrica y de resistencia, drones en masa desarmados sería lo que podrían utilizar para dicho fin.unbinilium escribió: ↑24 Sep 2025, 20:38
Los Shahed/Geran Veo más factible que todos los aviones de carga pesada, que a partir de ahora, arriben a Venezuela, de parte de sus aliados, traigan sistemas antiaéreos de mediano y largo alcance.
Los S-300, los Buks, los Pechora serán prioridad para los gringos las primera 24 horas, los Sukhois, F-16, K-8, Y-8 serían destruidos en tierra en 24 horas ni volarían, los radares chinos JY-27A 3D y los JYL-1 3D kaput las primeras 24 horas, los mandos con recompensa encima extracción o terminación en 48 horas.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"