Luis M. García escribió: ↑15 Sep 2025, 10:22
Supongo que con lo de la seguridad interna de su nación se refiere usted a que estaba preocupado por los biolaboratorios que la CIA estaba montando en Ucrania y que provocaron la invasión de Putin:
¿Qué creyera en teorías que pueden parecernos locas o conspirativas, es prueba de que era un facha? Hay que ver como cunde lo de "facha", cada día ampliamos la definición un poco más y el verdadero fascismo queda difuminado en el limbo.
Yo lo que no termino de entender en el caso de de Kirk o de usted mismo es lo que verdaderamente les preocupa, si los pandilleros latinoamericanos en USA, si la explotación de los inmigrantes en Cataluña, si las tasas de violencia de los moros o si el hecho de que negros becados se hagan pilotos comerciales y neurocirujanos. Pero Kirk no era racista, claro. Y usted tampoco.
Ah, ahí está la pullita, que bien sienta poner etiquetas ¿verdad? Lamentablemente, si usted cree que los negros, los moros o los mediopesionistas son incapaces de lograr nada sin la ayuda del Estado y sólo mide a las personas por el color de su piel, el racista es usted, que los cree inferiores, no yo.
Maurice joly escribió: ↑15 Sep 2025, 00:38
¿Usted sabe que las universidades españolas se reservan plazas para estudiantes procedentes de Formación Profesional o para alumnos del resto de la UE con becas Erasmus, verdad?
Una comparación estúpida, los alumnos procedentes de la FP siguen el procedimiento establecido para ellos y pueden cursar carreras relacionadas con su experiencia, lo mismo que los mayores de 45 años, en todos los casos deben superar las pruebas pertinentes para ellos.
El DEI existe (existía) en USA porque la abuela del negro neurocirujano tenía que usar baños para negros hace menos de cincuenta años, y porque el ancestro del piloto negro tenía la espalda cosida a latigazos por desobedecer al patrón. Existía porque la totalidad de la comunidad negra en USA fue trasplantada violentamente a ese país con el único objeto de realizar trabajos forzados. El DEI pretendía corregir esto hasta que llegó Trump aupado por patriotas como Kirk. Alemania ha estado pagando indemnizaciones por sus crímenes hasta antes de ayer, pero USA no debe compensar a los ciudadanos negros por el trato que históricamente les ha dado becando a sus estudiantes o reservándoles plazas en sus universidades, y de eso se quejaba un tipo que había generado este patrimonio esparciendo basura online:
Si usted no entiende la peligrosidad de aprobar a alguien por el mero hecho de que sea X, tiene un problema:
Primero es injusto para el que sí sacó la nota de corte.
Segundo pone en duda la capacidad de todo un colectivo para lograr las cosas por méritos propios y
Tercero, pone en duda la cualificación profesional de todo ese colectivo, haya pasado el corte o no.
En cualquiera de los casos, estar en contra de eso, no es racismo. Es sentido común. Si la nota de corte para entrar en medicina es de 13.40, y a usted, por ser amigo del decano, lo dejan entrar con 7.40, estaré en contra y dudare de su capacidad profesional. Y si en lugar de ser amigo del decano, es de la minoría que sea, dudare no ya de usted, sino de toda esa minoría, que es a lo que se refería Kirk.
¿Sesenta años más tarde siguen precisando ayuda? ¿Cuánta ayuda precisaron los chinos que sufrieron lo mismo? Porque yo veo las universidades americanas llena de asiáticos y tienen las mejores notas. Tal vez por eso eran los asiáticos y no los blancos los más perjudicados por el DEI. ¿No hubo un asiático que al rellenar la solicitud de la universidad puso que era negro?
Por cierto ¿Sabe de quién sacaba Kirk, los datos sobre la perversidad del DEI? De Thomas Sowell, uno de los mejores intelectuales de nuestro tiempo que por cierto, es negro. Sowell nunca precisó del DEI para lograr nada y se licencio en los cincuenta, mucho antes del regalo envenado del DEI.
Sowel, tiene libros muy interesantes sobre el tema:
Social Justice Fallacies
A conflict of visions
Wealth, poverty and politics
Si tuviese que demostrar que toda la m*erda que se suelta en redes sociales es m*erda acabaría calvo, ciego y chalado antes de empezar siquiera.
Usted no ha refutado una mierda. Se ha limitado a soltar falacias y los pocos datos que ha dado, se le han desmontado. Usted a falta de ideas propias, se limita a etiquetarlo todo conforme a sus intereses o a los intereses del partido de sus amores. Bien, es legal y legitimo, pero no me venga con la máscara de la virtud y la superioridad moral, esa se la deja en casa que aquí se viene a debatir.
sobre el origen de su incremento patrimonial o sobre quién financiaba su "discurso".
Y dale con el dinero ¿¡Qué me importan sus ingresos o los de nadie más?! Yo puedo estar en contra de que a un español como Pedro Vallin el gobierno le pague miles de euros por un acto de dos horas para conmemorar a Franco, eso solo indica que es un subvencionado ¡Punto! Si quiero acusar a dicho periodista de lo que sea miraré sus actos y sus opiniones, no quien le paga.
Para él quedan seis buenos pies de tierra americana.
Si en el fondo le gusta que lo hayan matado, por eso no lamenta el asesinato sino el que la derecha trumpiana quiera auparlo la categoría de mártir. Actúa como los islamistas, cuando hay un atentado no los verá manifestándose en contra del atentado o la violencia, no, los verá pidiendo que no se los meta a todos en el saco de los terroristas.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.