Eso lo desconozco.Domper escribió: ↑26 Jun 2025, 12:02¿También fue al barrio rojo?Ocell Dodo escribió: ↑25 Jun 2025, 22:46 El de las "bambas" es Edi Rama, primer ministro albanés.
En la de Madrid, me parece que hizo igual.

Eso lo desconozco.Domper escribió: ↑26 Jun 2025, 12:02¿También fue al barrio rojo?Ocell Dodo escribió: ↑25 Jun 2025, 22:46 El de las "bambas" es Edi Rama, primer ministro albanés.
En la de Madrid, me parece que hizo igual.
Me estoy acordando ahora del post en La Fractura en el que se reclutaban frikis para labores de criptografía cuando lo lógico hubiera sido contratar farmacéuticos.Domper escribió: ↑04 Sep 2025, 16:57 Pues no te lo creerás, pero siempre he insistido (mucho) en esa cuestión. Me pegué un año entero escribiendo con plumilla para mejorar la letra, y sigue siendo más que legible. Además, las instrucciones importantes (nombres de medicamentos, de pacientes y demás) las ponía en mayúsculas. Al residente que no lo hacía le caía un buen rapapolvo.
Ahora, con la informática cambia, pero sigo poniendo los nombres con mayúsculas, y repaso las instrucciones para que pueda entenderlas cualquiera. Si no las entienden, empleo un traductor para ponerlas también en árabe, en urdu o en lo que se tercie.
Eso sí, tenía un compañero con una letra que... Imaginad un mal día en una fábrica de espaguetis.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados