La manera en que escribes plantea los hechos que muestra el regimen como una verdad que aceptas sin un minimo de duda, y aqui no vas a encontrar una audiencia para ese tipo de información.unbinilium escribió: ↑31 Ago 2025, 18:49A mi me cuesta entender que una simple opinión no compartida, ipso facto es merecedora de calificativos del tipo: “tus haces propaganda”, “a ti te paga el régimen”, etc…
No es tu opinión, es propaganda.unbinilium escribió: ↑31 Ago 2025, 18:49¿Opinar es un delito? Dime de juzgas y te diré quién eres. La paranoia no es buena consejera.
Dijiste que la milicia los "interceptó". Que quieras remendar el capote ahora es otra cosa.unbinilium escribió: ↑31 Ago 2025, 18:49Yo no dije que la Milicia detectó la incursión, pues esta fue detectada por helicópteros de la Armada Bolivariana
viewtopic.php?f=5&t=37027&p=7676891#p7676891
Noticia que te tragas entera sin un minimo de discernimiento o duda.
Aqui nadie esta molesto, pero al menos junta un par de neuronas y preguntate: ¿Como eliminaron a Soleimani, Bin Laden o Al-Zarqawi?¿los vieron llegar en peñeros?¿cuantas bajas tuvieron los seals en Abbottabad?¿como es que ni un miliciano resutó herido o muerto?.unbinilium escribió: ↑31 Ago 2025, 18:49¿Qué molesta de esto? ¿Desmonta la fantasía esa que quiere introducir Washington, de que son “libertadores” y no “exploradores expedicionarios de petróleo” a dónde van? A ningún país del mundo han ido a liberar nada.
unbinilium escribió: ↑31 Ago 2025, 18:49Esto no es verdad.Jig escribió:La realidad es que fue una operacion dirigida por los comandos de mar de la armada y entregados a los comandos del DGCIM, los cuales a muchos los ejecutaron luego de capturados
Hubo una denuncia el la CPI y varias fotografías circularon en los medios.
Saludos