Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Spartan1989
Soldado
Soldado
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

Silver_Dragon escribió: 29 Ago 2025, 21:29
Ezehl7 escribió: 29 Ago 2025, 21:21 Ni lo escribe bien, pero cuando te hablan en términos descontextualizados y no aceptando realidades tangibles y contrastables, es que hay que ir nada más a las primeras páginas en este foro sobre el tema de agresión rusa contra Ucrania y a pesar de ello vienen acá fingiendo demencia, se puede entonces ser irónico.
Si tanto te gusta venir con insultos, te acabo de reportar a la moderacion... asi que a la lista de bloqueados. :pena:

A ver señores, ¿Alguien conoce la colocación o despliegue de las unidades SAM de Venezuela o principales bases de despliegue?
- He puesto un batallon S-300VM cerca de caracas, pero el segundo me es desconocido.
Que yo tenga entendido una de las bases desde donde casi 100% seguro opera el S-300VM es BAEMARI en el Sombrero estado Guarico. 125.00km de Caracas, pero creo que la cobertura llega a Caracas por que son 250km teoricos.

Imagen

Ezehl7
Teniente Primero
Teniente Primero
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Silver_Dragon escribió: 29 Ago 2025, 21:29
Ezehl7 escribió: 29 Ago 2025, 21:21 Ni lo escribe bien, pero cuando te hablan en términos descontextualizados y no aceptando realidades tangibles y contrastables, es que hay que ir nada más a las primeras páginas en este foro sobre el tema de agresión rusa contra Ucrania y a pesar de ello vienen acá fingiendo demencia, se puede entonces ser irónico.
Si tanto te gusta venir con insultos, te acabo de reportar a la moderacion... asi que a la lista de bloqueados. :pena:

A ver señores, ¿Alguien conoce la colocación o despliegue de las unidades SAM de Venezuela o principales bases de despliegue?
- He puesto un batallon S-300VM cerca de caracas, pero el segundo me es desconocido.
Y bueno, hay personas que no saben gestionar sus emociones, pero bueno, supongo que todo a su tiempo. :thumbs:

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Pues ya son 6,500 soldados norteamericanos los desplegados frente a Venezuela... aún lejos de los necesarios para pensar en una intervención para cambiar de régimen, pero ciertamente es un número exagerado para solo monitorear el tráfico marítimo o una operación de interdicción contra el narco.

En realidad creo que Maduro y Trump son muy parecidos, ambos corruptos, ignorantes, prepotentes y con una capacidad de decir idioteces cada semana que abruma a cualquiera además que no tengo simpatía por ninguno. Ahora bien si Estados Unidos nos hace el favor a la región de eliminar a una dictadura comunista :thumbs:

De momento Trump solo pone presión sobre Venezuela y Maduro lo va a provechar para "envolverse en la bandera", terminar de desmantelar la oposición y que la población se una alrededor de su figura presentándose como el luchador anti yanqui que tanto aman en la izquierda. Del lado de Trump creo que no va a llevar a nada como otras muchas cosas que hace este sujeto y es otra maniobra para distraer a los norteamericanos de que no publica el expediente sobre Epstein.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"