Pues ya son 6,500 soldados norteamericanos los desplegados frente a Venezuela... aún lejos de los necesarios para pensar en una intervención para cambiar de régimen, pero ciertamente es un número exagerado para solo monitorear el tráfico marítimo o una operación de interdicción contra el narco.
En realidad creo que Maduro y Trump son muy parecidos, ambos corruptos, ignorantes, prepotentes y con una capacidad de decir idioteces cada semana que abruma a cualquiera además que no tengo simpatía por ninguno. Ahora bien si Estados Unidos nos hace el favor a la región de eliminar a una dictadura comunista
De momento Trump solo pone presión sobre Venezuela y Maduro lo va a provechar para "envolverse en la bandera", terminar de desmantelar la oposición y que la población se una alrededor de su figura presentándose como el luchador anti yanqui que tanto aman en la izquierda. Del lado de Trump creo que no va a llevar a nada como otras muchas cosas que hace este sujeto y es otra maniobra para distraer a los norteamericanos de que no publica el expediente sobre Epstein.