peliculas de animacion belicas.

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Xent Anset escribió: 07 Jun 2025, 21:27Me gustaría saber en qué país y por quién fue realizado, ya que en el animado cuyo link se pone, no se ve ningún crédito.
Allí hay un enlace de una cuenta de Instagram.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Xent Anset escribió: 28 Ago 2025, 23:24
Yo no creo que la IA acabará con el cine, de la misma manera que la TV no acabó con el cine como se auguraba. La IA es una herramienta a usar por humanos, no es creadora de arte sino que ayuda mejor a los humanos a crear arte. Bienvenida sea entonces.

Por otra parte, muy bueno ese animado sobre Blas de Lezo.
Me temo que no es lo mismo y lo dice un cinefilo empedernido. La IA permitirá que una persona en solitario, dedicando unas semanas y desde su sótano, pueda hacer el trabajo que antes realizaban cientos de personas. El cine no va a poder competir con esos costos. Por suerte todavía queda mucho. Las IA apenas tienen un par de años, pero al ritmo que vamos y conforme mejoran las IA, acabará ocurriendo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.