Allí hay un enlace de una cuenta de Instagram.Xent Anset escribió: ↑07 Jun 2025, 21:27Me gustaría saber en qué país y por quién fue realizado, ya que en el animado cuyo link se pone, no se ve ningún crédito.
Saludos

Allí hay un enlace de una cuenta de Instagram.Xent Anset escribió: ↑07 Jun 2025, 21:27Me gustaría saber en qué país y por quién fue realizado, ya que en el animado cuyo link se pone, no se ve ningún crédito.
Me temo que no es lo mismo y lo dice un cinefilo empedernido. La IA permitirá que una persona en solitario, dedicando unas semanas y desde su sótano, pueda hacer el trabajo que antes realizaban cientos de personas. El cine no va a poder competir con esos costos. Por suerte todavía queda mucho. Las IA apenas tienen un par de años, pero al ritmo que vamos y conforme mejoran las IA, acabará ocurriendo.Xent Anset escribió: ↑28 Ago 2025, 23:24
Yo no creo que la IA acabará con el cine, de la misma manera que la TV no acabó con el cine como se auguraba. La IA es una herramienta a usar por humanos, no es creadora de arte sino que ayuda mejor a los humanos a crear arte. Bienvenida sea entonces.
Por otra parte, muy bueno ese animado sobre Blas de Lezo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 4 invitados