peliculas de animacion belicas.

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Xent Anset escribió: 07 Jun 2025, 21:27Me gustaría saber en qué país y por quién fue realizado, ya que en el animado cuyo link se pone, no se ve ningún crédito.
Allí hay un enlace de una cuenta de Instagram.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Xent Anset escribió: 28 Ago 2025, 23:24
Yo no creo que la IA acabará con el cine, de la misma manera que la TV no acabó con el cine como se auguraba. La IA es una herramienta a usar por humanos, no es creadora de arte sino que ayuda mejor a los humanos a crear arte. Bienvenida sea entonces.

Por otra parte, muy bueno ese animado sobre Blas de Lezo.
Me temo que no es lo mismo y lo dice un cinefilo empedernido. La IA permitirá que una persona en solitario, dedicando unas semanas y desde su sótano, pueda hacer el trabajo que antes realizaban cientos de personas. El cine no va a poder competir con esos costos. Por suerte todavía queda mucho. Las IA apenas tienen un par de años, pero al ritmo que vamos y conforme mejoran las IA, acabará ocurriendo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

Hola foristas
Vuelvo al hilo para compartir este interesante corto, que recrea una misión de los interceptores me 163, conocidos por ser los únicos aviones de cohetes que operaron en la SGM, en sus etapas finales
https://youtu.be/pL6DQ2qGr3g?si=h5C4ypYHTSpio4-2

Saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Vídeo aprobado por su protagonista. :militar4:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yarnhub es un buen canal de youtube sobre la historia de combates de diferente tipo, no sólo aéreos; también hay navales y terrestres...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».