REFUGEES WELCOME

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

Detenido un magrebí por prender fuego a una parroquia en Albuñol (Granada)
Los testigos aseguran que estaba fuera de sí, que comenzó a causar destrozos y luego a prender los enseres de la iglesia

Hay que saber cuando se es conquistado

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Canada

REFUGEES WELCOME

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 11 Ago 2025, 14:09 La inmigración como sistema de esclavitud moderna.

Detenido un hombre por explotar a trabajadores sin papeles con jornadas de hasta 90 horas
El empresario pagaba 850 euros al mes y utilizaba datos de otras personas

Y no dudeis que, los mismos políticos que promueven la inmigración ilegal, pondrán el grito en el cielo por esto y acusaran al empresario de votar, precisamente, a aquellos políticos que quieren acabar con ella...
Por curiosidad, que políticos promueven la inmigración ilegal,?

A España, servir hasta Morir
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Urbano Calleja »

Gaspacher escribió: 18 Ago 2025, 16:45 Detenido un magrebí por prender fuego a una parroquia en Albuñol (Granada)
Los testigos aseguran que estaba fuera de sí, que comenzó a causar destrozos y luego a prender los enseres de la iglesia

Hay que saber cuando se es conquistado
Cuando los rapados pegan una paliza a un ocupa para echarlo del piso que ocupa, uno puede pensar que los de desocupa son unos gangsters...y la realidad puede ser que sean delincuentes habituales. Como parece (segun lo que tu comentabas) ser la verdad.

Luego una persona prende fuego a una parroquia, y puede decir que es un acto de supremacia islamica que nos conquista, o puede ser que el tipo sea un enfermo mental (que es lo que pinta).

Supongo que todo depende del cristal y el optimismo con el que leas la noticia.
O no.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

En la noticia que mencionas, yo al menos no sé ni la nacionalidad del okupa, ni la de los delincuentes habituales que lo agredieron. Si tienes más información se agradece. Por lo demás, me gustaría que vivieseis un año en Marsella y luego me contaseis la experiencia.

Pues será un enfermo mental de una nacionalidad determinada e influido por una religión determinada, cosa que no tendrá nada que ver.

Yo soy muy optimista. Europa ha decidido suicidarse y me parece bien, así que estoy de su parte.

Un saludo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

jandres escribió: 26 Ago 2025, 05:08 Por curiosidad, que políticos promueven la inmigración ilegal,?
¿No lo hacen? ¿Quienes son los máximos beneficiados por la inmigración ilegal?

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Urbano Calleja »

Gaspacher escribió: 26 Ago 2025, 10:10 En la noticia que mencionas, yo al menos no sé ni la nacionalidad del okupa, ni la de los delincuentes habituales que lo agredieron. Si tienes más información se agradece. Por lo demás, me gustaría que vivieseis un año en Marsella y luego me contaseis la experiencia.

Pues será un enfermo mental de una nacionalidad determinada e influido por una religión determinada, cosa que no tendrá nada que ver.

Yo soy muy optimista. Europa ha decidido suicidarse y me parece bien, así que estoy de su parte.

Un saludo.
Tu no eres optimista ni por accidente :green:
Pero da igual.

La nacionalidad de los que ocuparon o desocuparon es lo mas relevante de la noticia?
Lo es que el que intento quemar la parroquia fuera marroqui?

Lo relevante es aplicar lupa al detalle que mas interese para pasar el relato correcto?
Te dejo que lo respondas tu, que has visto mundo.

Saludos

PS: Uno no sabe si el problema de los ghettos es la pobreza, o la nacionalidad de sus habitantes.
No se si es la pobreza la que genera marginados o si los que se marginan solos generan su pobreza.
Pero si que los ghettos son un problema. En las 3000 viviendas (sevilla), en Las Cortes (Bilbao), en la Cañada Real (Madrid), en Marsella, en Hamburgo y en Copenhague.

Les dejo a los expertos que discutan si expulsando a todos los inmigrantes no deseados (legales o no) y generando mas poblacion autoctona se soluciona (ya veremos como, porque hasta ahora todas las medidas que se han tomado en decenas de paises con problemas de natalidad no han servido de nada).
Malditos roedores...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

El optimismo depende de tus deseos y yo deseo que el actual sistema salte por los aires, así que, sí, soy optimista... :twisted:

La nacionalidad de los que okuparon y los que luego okuparon al okupa, es relevante para poder saber si les podemos llamar pelados con propiedad.

La nacionalidad del que incendio la iglesia granadina es importante si has leido el Corán.

Lo relevante es no ocultar la realidad. Que ya es casualidad que los medios siempre se olviden de la nacionalidad del agresor cuando es de fuera o, como en el caso del okupa, dejen entrever que se trato de una desokupación y no de un acto entre criminales.

Barrios problemáticos los hubo siempre, el problema es que ahora, barrios obreros que no lo eran están volviéndose guetos a marchas forzadas.

Sinceramente, la inmigración y la natalidad me importan bien poco, lo que realmente me importa es que, en mi opinión, se está fraguando una guerra civil (no en España). Pero creo que si en un futuro cercano en Francia gana Le Pen, Francia puede estallar en llamas.

Un saludo.

Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

Si no es tráfico de personas, se le parece mucho

jandres
General
General
Canada

REFUGEES WELCOME

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 26 Ago 2025, 10:12
jandres escribió: 26 Ago 2025, 05:08 Por curiosidad, que políticos promueven la inmigración ilegal,?
¿No lo hacen? ¿Quienes son los máximos beneficiados por la inmigración ilegal?
No, no lo hacen
¿Quienes son los máximos beneficiados por la inmigración ilegal?
Los empresarios, en especial los del campo y hosteleria y de distribución de "última milla"
Los dueños de clubs de alterne, y TODOS los propietarios de subviviendas y viviendas en general.
Y el españolito medio de mediana edad, con una media-altita de renta, a los cuales les confia el cuidado o compañia de sus padres

jandres
General
General
Canada

REFUGEES WELCOME

Mensaje por jandres »

Sinceramente, la inmigración y la natalidad me importan bien poco, lo que realmente me importa es que, en mi opinión, se está fraguando una guerra civil (no en España). Pero creo que si en un futuro cercano en Francia gana Le Pen, Francia puede estallar en llamas.
Obvio, siempre fue así y será asi....

Se llama PROPIEDAD, y todos los sistemas siempre colapsan por lo mismo, LA PROPIEDAD.
Cada X tiempo se resetea....y vuelta a empezar...
Pero claro, eso lo digo YO...y mi gato

Gaspacher
General
General

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

Pues para no hacerlo tienen una extraña forma de demostrarlo: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2179703/
jandres escribió: 26 Ago 2025, 14:51 Los empresarios, en especial los del campo y hosteleria y de distribución de "última milla"
Los dueños de clubs de alterne, y TODOS los propietarios de subviviendas y viviendas en general.
Y el españolito medio de mediana edad, con una media-altita de renta, a los cuales les confia el cuidado o compañia de sus padres
La nueva esclavitud, mujeres de alterne, trabajos en negro y sin derechos, y aprovechados en general.

Por otro lado

Portugal estrena la Policía para Extranjeros con poderes para detener y deportar inmigrantes sin papeles
El nuevo cuerpo comienza a operar desde este jueves con 1.200 agentes, que aumentarán a 2.000. En los últimos días ya se han recogido testimonios de extranjeros a los que se ha abordado en la vía pública

jandres
General
General
Canada

REFUGEES WELCOME

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 26 Ago 2025, 13:47 Si no es tráfico de personas, se le parece mucho

Igual no sé, digo yo, que es la Zona SAR asignada

Cartaphilus
Coronel
Coronel

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Cartaphilus »

¿Y por qué estas masas de "refugiados" africanos que huyen de "la guerra" están formadas en un 95% por hombres? ¿Qué hombre huye de un país en guerra, pero se deja allí a su madre, sus hermanas y sus hijas? Tengo que contar la batallita de que, entre 1919 y 1922, griegos y turcos se disputaron las costas de Asia Menor de la península de Anatolia, turca, que habían sido otorgadas a Grecia por el Tratado de Sevres al ser potencia vencedora en la Primera Guerra Mundial. Los aliados abandonaron a Grecia, que tuvo que renunciar por el Tratado de Lausana a esas posesiones, y la cosa quedó tranquila.

Para mi familia no.

Mis bisabuelos maternos no lo tenían tan claro. Eran ciudadanos griegos de origen sefardí. Judeoespañoles de los que guardaban la llave de la casa de Segovia que dejaron en 1492 cuando pusieron rumbo a la Sublime Puerta, desterrados. Mis antepasados se afincaron en Salónica, y durante muchas generaciones aprendieron la cultura otomana y griega sin olvidar la judía y, por supuesto, la española. Salónica no fue campo de batalla en la guerra greco-turca, pero se peleó cerca, y había miedo a que la región se volviese inestable y a que la comunidad judía pagase los platos rotos de las diferencias entre griegos y turcos. El Decreto de 1924 del general Primo de Rivera posibilitó la concesión de la nacionalidad española a los sefardíes, y aunque era una ley pensada para los judíos que habitaban el Protectorado de Marruecos, mi bisabuelo se acogió a ella y puso rumbo a España, con los cañones griegos y turcos aún calientes. Mi bisabuelo cargó con mi abuela y sus tres hijos, uno de ellos mi abuelo, apenas un adolescente. Huían de la guerra, y huía toda la familia, no como los norteafricanos y subsaharianos que llenan Europa. No es de bien nacido dejar en zona de guerra a tu mujer y a tu hija o a tu hermana (a no ser que realmente no huyas de una guerra o una persecución, así que no eres un refugiado, sino un emigrante de toda la vida). Para mi familia, simplemente volvían a casa después de unas vacaciones de cuatro siglos. Hablaban un español no voy a decir perfecto, pero totalmente comprensible. Como el español de La Celestina o el Amadís de Gaula, pero salpicado de palabras árabes, turcas y griegas. Trajeron consigo el judaísmo, sin que eso supusiese ningún problema para su integración. Sabían a dónde venían, y cómo era la sociedad española de los años 20. Mi bisabuelo era vendedor de tejidos en Salónica. Retomó el negocio en España. Mi madre y su hija mayor pusieron un taller de costura. En dos décadas se convirtieron en pequeños burgueses. Mi abuelo, el hijo menor, fue a la universidad. Un poco tarde, porque hubo de homologar estudios, pero a los 29 años se licenció en Derecho. Me gustaría saber cuántos "menas" que llegan hoy a España (mi abuelo sí estaba acompañado, pero era un menor llegado de la otra punta del Mediterráneo) acabarán cursando estudios universitarios. Mi padre y mis tíos también estudiaron. Pusieron un negocio de asesoría fiscal y contabilidad entre los tres. Se casaron con españolas autóctonas, católicas. La siguiente generación nacimos, según la "ley del vientre", gentiles, porque nuestras madres no eran judías. Tuvimos que hacer nuestra conversión, más que nada por motivos de lealtad cultural que por otra cosa. No somos gente de fe. Yo estudié Filología Germánica, y llevo décadas enseñando las antiguas literaturas de Alemania Escandinavia e Inglaterra en el sistema universitario público español. Cuando las relaciones internacionales entre España e Israel se formalizaron, ya entrados los ochenta, pudimos acceder a la doble nacionalidad.

He contado, a grandes rasgos, la historia de mi familia, una familia de auténticos refugiados, que tenía clarísimo que la clave del proceso de la emigración es la integración en el país de acogida. Y que había que ponerse a trabajar para él inmediatamente, no a ser parásitos mantenidos. Y trabajar para el país en el ámbito de la excelencia. Sirviéndolo con las leyes y la academia, no levantando negocios que no generan prosperidad en el país porque se produce una fuga de capitales en toda regla. Mi familia sabía que integrarse no sólo era acatar y hacer tuyas las costumbres locales: era también fusionarse con los locales, y por eso las generaciones posteriores se llenaron de apellidos castellanos, valencianos, aragoneses... Eso lo posibilitaba que siempre buscaron vecindad con los demás españoles, no hacinarse como ratas en barrios que reproducen, en pequeña escala, el país de origen.

Mi bisabuelo, que fue testigo de cuatro guerras entre turcos y griegos entre 1912 y 1923, salió por patas de Salónica con su mujer y sus tres hijos e hijas. No vino misteriosamente solo como los "refugiados" actuales, que se dejan en el campo de batalla a sus madres para pasarse el día aquí haciendo calistenia en los parques y viéndole el cul* a cualquier chica que pasa delante del banco en el que se sientan, ociosos. Ese es mi origen. Y por eso me creo legitimado para mandar al infierno, o a un vertedero, a quienes colocan la etiqueta de "refugiados" a esta chusma improductiva que viene aquí no a levantar el país, integrarse en él, prosperar y ser unos ciudadanos más, sino a vaguear, traer costumbres bárbaras e ideologías retrógradas, desafiar las leyes e instalarse como parásitos de larga duración.

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

REFUGEES WELCOME

Mensaje por capricornio »

Luego nos preguntaremos por qué pasan cosas en ciertas zonas de España:
https://www.laverdad.es/murcia/concesio ... 39-nt.html