Patria, comunismo ó "muete"....unbinilium escribió: ↑22 Ago 2025, 11:58 Saludos
Debes estar muertito de miedoSpartan1989 escribió: ↑21 Ago 2025, 21:38 Uno como ciudadano no deja de sentir temor debido a que tal vez por destruir una cosa de estas que este cerca de una casa o edificio civil terminen muriendo personas inocentes como ha pasado en otras partes del mundo.yo siendo tu me mudaría a la profundidad de la comarca, o por ahí cerca de Cali o Bucaramanga más seguro
por esto las fuerzas militares colombianas nunca deben cambiar sus viejos cañones antiaéreos de 40mm, porque los de la fanb son bobos que de seguro confunden las torres del parque central con dos Tomahawk![]()
![]()
![]()

Pero, mi "querido" "Höchster Sensor", no son esos mismos.....
Los que estrellaron y de milagro no hundieron(estaban tan cerca a la costa que quedaron varados), un costosísimo patrullero Oceánico contra unos corales en Brasil.
Los que intentando detener un crucero civil con proa reforzada(ó algo así) estrellaron y hundieron, un costosísimo guarda costa.
Los que enviaron a los super comandos hiper arrechisimos a enfrentar un grupo de zaparrastrosos y casi pierden un costosísimo helicóptero y terminaron casi todos yendo a visitar a nuestro amado, supremo líder , Inter dimensional y galáctico.