Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

últimas horas de Nicolás Maduro.

Navy Seals, actúan en plena madrugada, Maduro espera lo peor desde Trinidad y Tobago, Granada y Panamá.

Gustavo Preto defenderá con sus Fuerzas Armadas a Maduro?

​​​​​​​Los US$50 millones, serían para la gente que colabore con su captura y extracción.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La operación contra Maduro y Diosdado ya esta en marcha. Declarados miembros de organizaciones criminales y haber usado el sistema financiero de Estados Unidos, su suerte está echada, para eso hay dos opciones:

1) Qué les envíen drones artillados y los matan con una certeza de 98% (la más simple),
2) Enviar equipos de guerra y comandos que tendrían qué capturarlos vivos, opción super compleja por que tendría que ser necesario tener aliados muy cerca de estos dos bandoleros.

Recordar que en el bolo también están Padrino y Jagua (por lo menos).
A Curazao han llegado ayer una flota de diversos tipos de aeronaves para operaciones de bombardeo táctico, creo que los van a reventar... Lo que causaría el derrumbe del régimen en pocos días.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Me gustaría pero lo veo difícil....