Bueno, a mí si me preocupa porque la veintena de Kfir colombianos son muy decentitos así ya se encuentren al borde de su vida útil. Nuestro venerable Mirage 2000 no podría hacerle frente aún recibiendo una modernización en tiempo récord y se sabe que son pocos los Mig-29 que vuelan. Y claramente no son rival por ser paticortos y otra mala noticia es el carecer de AWACS para sacarle provecho a sus misiles BVR que la verdad ya deben estar caducados.ltcol. solo escribió: ↑09 Ago 2025, 21:18 saludos
No me preocuparia ni me iria de compras. Ambos Paises estan en proceso de adquirir varias armas, antes de la ridiculez esta.
Esta reclamacion es totalmente artificial, logico que Cantinflas va a ordenar que la Armada y a la FAC se paseen frete a la isla, pero eso es inofensivo y cosa de una semana.
Lo que si es un hecho es el empujon de Petro a la FAP para que adquiera sus cazas .
Es comun de los politicos decir, pero para que comprar esas Fragatas o esos cazas ?, no estamos en guerra . Bueno no se puede esperar a estar en guerra para adquirir sistemas de defensa. El mundo funciona asi .
Saludos.