Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

No lo han mencionado aún en el hilo, pero Trump enfrenta por vez primera problemas dentro de MAGA que hay muchos ahí que quieren que se publiquen los documentos relacionados con Epstein y quien iba a sus fiestas quién estaba involucrado en actos de pedofilia y fue una de las promesas de Trump durante la campaña.

Ahora que Trump ha dado un giro de 180° y tiene la posición contraria de no publicar dichos documentos (porque presuntamente el aparece entre los involucrados) buena parte de MAGA al menos en internet se ha dividido.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Palaos: la última colonia española a la que Trump pretende enviar migrantes.

El gobierno estadounidense ha pedido a esta pequeña república del pacífico y vecina de Filipinas que acepte solicitantes de asilo.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... antes.html

Imagen
Imagen aérea de Palaos. Terceros.

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Da que pensar

https://www.youtube.com/shorts/Q0J9NaTS6MQ

Los dos señores que aparecen en el segundo 23 son los patrocinadores de la ley https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Hawley-Smoot

¿Similitudes con el pasado?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Mig43 »

Trump amenaza a la UE con aranceles del 35% si no invierte 600.000 millones de dólares en Estados Unidos
El presidente republicano también plantea gravámenes del 250% para las farmacéuticas en el futuro

https://elpais.com/internacional/2025-0 ... nidos.html

Cualquiera que se haya relacionado con un matón y haya cedido a la primer amenaza sabe que despues de la rendición no llega la paz ni los abrazos, sino una segunda amenaza aún peor. Y despues una tercera. No se puede ser más incompetente negociando que la tal Ursula Van der Leyen.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

No sé si se cree las gilipolleces que dice o simplemente es su discurso, pero en todo caso es un discurso de m¡erda.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Luis M. García escribió: 27 Ago 2025, 19:39 No sé si se cree las gilipolleces que dice o simplemente es su discurso, pero en todo caso es un discurso de m¡erda.

Discurso de un fracasado cobarde como ese

Hasta puede ser estrategia para minar la moral de aquellos que combaten, pagada por el Kremlin

Y concuerdo con usted estimado Luis M. Ese es un discurso de mi*rda, típico de peleles y bufónes

Si vis pacem para bellum
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Chechitar_1985
Discurso de un fracasado cobarde como ese

Hasta puede ser estrategia para minar la moral de aquellos que combaten, pagada por el Kremlin

Y concuerdo con usted estimado Luis M. Ese es un discurso de mi*rda, típico de peleles y bufónes
Luis M. García
No sé si se cree las gilipolleces que dice o simplemente es su discurso, pero en todo caso es un discurso de m¡erda.
Me parece repugnante el tipo este y me cuesta entender como millones votaron por él. Hay declaraciones donde abiertamente miente de forma burda y descarada como cuando promociona sus criptomonedas TumpCOIN y MelaniaCOIN, pero hay otras como sus declaraciones antivacunas o que las tarifas son lo mejor del mundo económicamente hablando, que pienso habla desde la ignorancia pero siendo honesto.

En todo caso que el presidente de Estados Unidos repita palabra por palabra líneas de la propaganda rusa más rancia y que diga que Ucrania es la que decidió ir a la guerra o la empezó es un triunfo indiscutible de los rusos. Que el mismo Trump haya presumido una foto de él junto con Putin :pena:

No desclasificar la información de Epstein (cuando fue una de sus promesas), que el estado siga una política comercial totalmente errática que solo va a aumentar la inflación y paralizar la inversión, su política migratoria racista, el llevar la guardia nacional a ciudades en estados demócratas argumentando un "crisis de crimen" cuando tienen los índices de criminalidad más bajos en décadas, nacionalizar parte de Intel, poner aranceles más altos a Brasil como forma de apoyar a Bolsonaro o a la India porque compra petróleo ruso cuando es Rusia y Bielorusia los únicos países exentos de los aranceles de Trump, amenazar al presidente de la FED si no baja los intereses o destituir a una gobernadora de la FED que ´no ha sido declara culpable de nada, etc, etc... Trump hace demasiadas tonterías como para llevarle la cuenta.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"