Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jul 2025, 15:09 Maldito loco, vaya traidor nos salió el señor petronto. ¡Cuál traidor!, siempre ha sido el enemigo desde adentro...
Lo gracioso es que anuncia rearme de las FFAA colombianas, pero sacándonos de la OTAN, entonces, ¿con quién lo piensa hacer? Siempre yendo contra los intereses del país, debilitando a las FFAA colombianas.
mi estimado Gandalf, por que no esperamos un añito que es lo que le falta a ese invertebrado patan estupido para largarse del gobierno,igual creeria yo que para eso toma algo de tiempo, aunque el inutil ese se equivoca en decir que a colombia hay que sacarlo de la OTAN,por que el pais no esta como tal, el tipo no comprende el concepto de socio global de la OTAN
Ese es el otro detalle: él no sabe qué está haciendo, no tiene ni pajolera idea de nada.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Petro se habia demorado en plantear la salida de Colombia del acuerdo OTAN . Personalmente creo que va a tener mucha resistencia de las FFAA para hacerlo.
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jul 2025, 16:52 Ese es el otro detalle: él no sabe qué está haciendo, no tiene ni pajolera idea de nada.
El narcopresidente mezcla peras con perica...
Pero en serio, el problema del psicópata ese es de daño cerebral; le deben dar drogas adecuadas pero le están dando es bazuco rebajado y eso es peor, afortunadamente.
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jul 2025, 16:52 Ese es el otro detalle: él no sabe qué está haciendo, no tiene ni pajolera idea de nada.
El narcopresidente mezcla peras con perica...
Pero en serio, el problema del psicópata ese es de daño cerebral; le deben dar drogas adecuadas pero le están dando es bazuco rebajado y eso es peor, afortunadamente.
Él viene bruto desde la Alcaldía. Tanto, que en esa época le hicieron una cirugía en la cabeza para extirparle o extraerle un tumor; muchos creemos que más bien le extirparon el cerebro y le dejaron el tumor por masa encefálica.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».