Estimado Tavo, lee primero por favor los rocambolescos escenarios que plantea el amigo Maxwell y veras lo dificil que es darle la razón, ademas de que cambia la seña en cada mensaje.

Saludos

Estimado Tavo, lee primero por favor los rocambolescos escenarios que plantea el amigo Maxwell y veras lo dificil que es darle la razón, ademas de que cambia la seña en cada mensaje.
No hace falta ya que me refiero a la forma de debatir de ustedes, que hay miles de ejemplos, aparte me das razón con esto, le llevas la contraria y supuestamente Maxwell planteo ese escenario.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Jun 2025, 19:05 Estimado Tavo, lee primero por favor los rocambolescos escenarios que plantea el amigo Maxwell y veras lo dificil que es darle la razón, ademas de que cambia la seña en cada mensaje.![]()
Saludos![]()
Se ha podido saber hasta ahora que hay SOF/MOSSAD haciendo la designación de blancos móviles y labores de inteligencia principalmente, pero que también han participado en ataques con drones y misiles.MAXWELL escribió: ↑16 Jun 2025, 18:01 Interesante....muy interesante...esto de meter comandos con misiles Spike en territorio enemigo.
Ahora recuerdo que cuando yo plante esta táctica en Col vs Ven, para volar los radares y las defensas AAA venezolanas ....me dijeron que yo vivía en Narnia...y que estaba loco.
Slds.
Según informes preliminares el bombardeo fue efectuado en horas de la noche por parte de Kfires, y se estima que hay entre 30 y 40 marranos criando larvas en este mismo momento.
Dicen que había entre 30 y 40 terroristas del Clan del Golfo en el área bombardeada, pero solo se sabrá cuantos fueron abatidos, hasta que no remuevan toda la tierra que levantaron las bombas:
Confirman la baja de 40 criminales en un bombardeo contra el Clan del Golfo | DNews
Ese titular es paja. Van 40 pero en los 3 bombardeos previos de este año. Todavia no se sabe cuantos cayeron en este.Confirman la baja de 40 criminales en un bombardeo contra el Clan del Golfo | DNews
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... e_vignetteEl municipio afronta una grave crisis de orden público. Un militar fue asesinado y dos más resultaron heridos.
Todo mal con esta noticia... No informaron bien en dónde fue y se apresuraron a dar números sin tener certeza.ltcol. solo escribió: ↑12 Jul 2025, 06:49 Ese titular es paja. Van 40 pero en los 3 bombardeos previos de este año. Todavia no se sabe cuantos cayeron en este.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados