Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Venir ahora de dignos, me huele que va ha abrir otro melón... :twisted:

¿en serio a dicho lo que pienso lo que ha dicho?

Tranquilos, que despues se quejan de Trump.

a mi me huele que ya, todo vale.

.....

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Espero que no sea cierto...

Se viene...

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Lo dicho... ahora "es que somos honrados y de izquierdas"... :pena: y que atacar a los negocios del suegro del presi es una linea roja y que cualquiera puede trabajar en lo que quiera (por mucho que signifique reventar parte del ideario de cierta base)... y aqui no pasa nada porque "sacaremos una ley de urgencia que lo regule".... avisados estamos :pena:

Venga...
Última edición por Silver_Dragon el 10 Jul 2025, 14:11, editado 3 veces en total.

PhabulousPhantom
Sargento
Sargento
Francia

Mensaje por PhabulousPhantom »

Lo de "masón" hacía unas cuantas décadas que no se usaba para descalificar a alguien :asombro3: , veo que la involución de algunos tuiteros va viento en popa. Y sí, lo del seguidismo perruno al líder da bastante grima... también es un retroceso claro, las cosas como son.
Por otro lado, ni Vito Quiles es algo más que un agitador ni El País es ya un periódico de izquierdas o afín al Gobierno, desde el hachazo en la dirección ha dado un giro de 180º.

Un saludo

amicus certus in re incerta cernitur
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Que se haya tirado de la Veneno para explicar cosas...

Dios...

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

¿pero no decían que tenían a la fiscalia en el bolsillo?

Lo de "enfangarse"...

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

¿Quien es el analfabeto que propone estas cosas?
https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... rthp-feeds

Heavy Metal
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por Heavy Metal »

Silver_Dragon escribió: 10 Jul 2025, 16:03 ¿Quien es el analfabeto que propone estas cosas?
https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... rthp-feeds
El Pedro Navarro, que ni tiene carnet de conducir y que no se ha bajado del coche oficial en toda su vida. Cosas veredes, amigo Sancho.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Heavy Metal escribió: 10 Jul 2025, 16:48 El Pedro Navarro, que ni tiene carnet de conducir y que no se ha bajado del coche oficial en toda su vida. Cosas veredes, amigo Sancho.
Si bueno, ahora diran que porque no se coge el transporte publico o porque hay dos o tres coches en la casa :pena: Pero claro, eso será de "ricos" (como el gobierno).... no me jodas... uno que tenía que hacerse 130 Km diarios y me viene un cantamañanas de madrid a decir que tenemos que ir dos y pagar 1€... como no estoy pagando contribución, seguro, gasolina, etc, etc, etc, a sequir sangrando.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Como llegue a pasar, no se salva ni el apuntador.

Lo que ha pasado, me huele que algunos están jugando mucho con fuego...
https://gaceta.es/espana/terror-en-las- ... 0710-1126/

Sigo diciendo que aqui está todo el mundo con la mierda hasta el cuello...

Reventar todo por las cuatro esquinas...
Última edición por Silver_Dragon el 10 Jul 2025, 19:56, editado 1 vez en total.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Silver_Dragon escribió: 10 Jul 2025, 16:53
Heavy Metal escribió: 10 Jul 2025, 16:48 El Pedro Navarro, que ni tiene carnet de conducir y que no se ha bajado del coche oficial en toda su vida. Cosas veredes, amigo Sancho.
Si bueno, ahora diran que porque no se coge el transporte publico o porque hay dos o tres coches en la casa :pena: Pero claro, eso será de "ricos" (como el gobierno).... no me jodas... uno que tenía que hacerse 130 Km diarios y me viene un cantamañanas de madrid a decir que tenemos que ir dos y pagar 1€... como no estoy pagando contribución, seguro, gasolina, etc, etc, etc, a sequir sangrando.
Oiga que ese cantamañanas no es de aquí "Pere Navarro Olivella (Barcelona, 25 de mayo de 1952)" vamos a tener que mirar quienes nos llegan, que despues nos dan mala fama... :green:

Terminamos desplazandonos como el coche de San Fernando un ratito a pie y otra andando. Yo ya para acostrumbrame muchas veces si el trayecto de de menos de 7Km 1,5h y tengo tiempo la ida en metro y la vuelta andado y no voy de salvador del planeta, como estos gurus inútiles.

Un saludo.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

La cosa nostra :green:

Hay gente que se indigna porque llamen al PSOE, esto o aquello o a Sánchez. Pero para ponernos en contexto. Años 80 Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez, monto una sauna gay en el centro de Madrid, En la calle Fuencarral, en el barrio de Chueca. En esa época no era el barrio que es ahora, era una de las zonas más chungas de Madrid, Clubs de alterne (calle Alberto Figueroa y Adyacentes) garitos y salas de fiesta de rollo PUNK, venido de Inglaterra (Sex Pistols,etc) y en Madrid: Ramoncín y W.C. Kaka de Luxe, Muchas drogas, camellos y consumidores, gente con crestas, mucho cuero y cadenas. La zona era peligrosilla y muy chunga. Yo en esa época conocía la zona bien de noche y de día, vivía bastante cerca.
En esa zona turbia este hombre montó primero algún puticlub y luego termino siendo la Sauna Adán, gays, chaperos, unos homosexuales de verdad y otros por dinero y se forró, después monto varios más, Gran Vía, Castellana, etc había un club Gay en la calle puebla esquina a corredera baja de S. Pablo que nadie lo relaciona con él, pero que por los años y la zona tiene todas las papeletas.

El asunto es que Sánchez y Begoña se conocen en una fiesta en 2003 año que va en las listas del ayuntamiento de Madrid, pero se queda fuera, al año siguiente entra de concejal y reemplazar a Elena Arnedo, que había renunciado a su acta en mayo de dicho año, nada más y nada menos era la numero 3 del PSOE por el ayuntamiento, Sánchez era el número 23 y el PSOE había sacado solo 21 concejales, encima se saltó al que había quedado en el 22, extraños movimientos que lo mismo un donativo de alguien con pasta... ¿Quién tenía la pasta? Y que seguro que a un tío que manejaba Saunas y prostitución le venía de cine alguien de la familia dentro del Ayuntamiento de Madrid. Me imagino un historial así de alguien de VOX en el ayuntamiento de Madrid :green: menudos titulares.

Entra después al congreso de los diputados, también porque otro dimitió, en este caso Solbes... Su amigo Pepino Blanco, el conseguidor parece que medio por él, ese le gustaba y le gusta más al dinero que a Tito Berni las pvtas. :green:

¿Os imagináis que Aznar o Rajoy hubieran tenido un suegro con esos antecedentes? Pues ahora sale un extrabajador de las saunas que dice que Begoña hacia caja y era la que pagaba a las chicas... De ser verdad, sería un poco asquerosillo.

Después está las conexiones y colaboraciones con gente del comisario Villarejo, desde una operación contra ETA a otras colaboraciones y que con todo lo que ha salido no se hayan hecho públicas nada sobre Sabilino

La cosa no es ya el oscuro pasado de su suegro y presente cuando entro al ayuntamiento (eso está probado) sino que salga un extrabajador diciendo que Begoña participaba en el negocio, puesto que era quien hacía caja y pagaba a las chicas, según este testigo empezaron siendo club de chicas. (de momento nadie ha demandado)

En fin, que una película de gánster tiene menos argumento. Y me imagino a Begoña yendo a ese antro para pagar a los chaperos y habiendo conocido la zona en esa época me da hasta reparo a mí.

Lo peor no es el pasado de la familia política, su pasado o el de su mujer, lo impresentable es la inmensa miseria de este personaje que ha acusado y acosado a familiares, novios, mujeres, padres, madres, etc de adversarios políticos muchísimo más honorables que la purrela de familia que tiene él a su lado.

Espero y deseo que las pase más pvtas que Caín. :militar21:

https://www.vozpopuli.com/espana/sabini ... nchez.html

Según este individuo recaudaba el dinero y dejaba preparados los sobres para los chic@s
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7275512/

Para que nos hagamos una idea, siguen los comentarios en algunas páginas gay aunque en esa época parece que había "vendido" o era una tapadera porque ya siendo su yerno presidente sería un poco irresponsable :pena: son comentarios desde 2014 al 2019

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7275512/

En fin que esto tiene muchísimo recorrido y sabiendo como sé la gentuza que se movía en los bajos fondos en esas zonas y en esa época esto da para dar para una docena de películas de gánster y bajos fondos del Madrid de aquella época.

Ahora dicen que Feijóo ha traspasado una línea roja... Serán miserables.

Un saludo

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues si quieres que te diga lo que me parece, ñugi, no le veo mayor recorrido al tema, más allá de los típicos dimes y diretes, chismes y demás.

Es más, aunque entiendo el hartazgo de Feijoo y las ganas de darle con todo al narciso -que recordemos que usó el debate de una investidura que tenía asegurada para reírse del gallego, demostrando con ello la clase de gañán que es-, creo que no le va a rentar, porque mucha gente no está al caso y sólo ve y oye ese momento, ese discurso de Feijoo en la tribuna bastante enfadado. Y luego viene detrás toda esa troupe del equipo de opinión sincronizada a rasgarse las vestiduras con todo el cinismo y el caradurismo habituales.

En fin, soy de la opinión de que más le vale al popó olvidarse de estos temas (hay otras formas de moverlos sin mancharse las manos) y centrarse en lo más real, que lo van a tener a diario en la crónica de tribunales e investigaciones varias. A la derecha nunca le ha salido a cuenta electoralmente agitar el avispero y entrar en estas cuestiones.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

2.5 Millones de euros para los que periodistas que publiques secretos oficiales...
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4171092/

Las saunas, son de "Kitchen"...

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Lo que se avecina...