Comunidad europea

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Comunidad europea

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 09 Jul 2025, 19:36
ñugares escribió: 08 Jul 2025, 21:19Esto es un foro publico y yo en este foro PUBLICO no he insultado a nadie.
¿Lo dice en serio? Recordemos, recordemos.
ñugares escribió: 16 Jun 2025, 20:51Hombre no sabia que estaba interactuando con un sujeto con un funcionamiento cognitivo significativamente inferior al normal
Pongo solo uno reciente porque no me apetece hurgar en la basura. Pero la lista no es corta ¿Es cuestión de memoria? ¿De edad? ¿O simplemente justifica los insultos con eso de las pieles finas?
Si, es algo que te viene al pelo y lo bordas a menudo. Estaba respondiendo a jandres sobre la sanción impuesta a mi cuenta "por insultos" y le matizaba que la sanción no era por algo que hubiera puesto en el foro publico, si no que sorpresivamente había sido en un mensaje privado... Osea que no habia insultado a nadie publicamente y lo privado es PRIVADO y que hay mensajes PRIVADOS en las 2 direcciones ( A ver si se entera tambien alguien mas) El creo que lo entendio, tu no se si es cortez mental o que simplemente no lees todo antes de tirarte a la piscina, o no asimilas lo leido o que simplemente eres un poco corto y no te enteras.
Lo siento pero esto no son insultos, es algo que te esfuerzas en demostrar muy a menudo. Y mira que te llevo años avisando, lee, relee y no te tires a la piscina que siempre termina no habiendo agua.

Sin acritud, pero no tienes solucion. :confuso1:

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
Domper
General
General
España

Comunidad europea

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 10 Jul 2025, 01:41 Lo siento pero esto no son insultos, es algo que te esfuerzas en demostrar muy a menudo. Y mira que te llevo años avisando, lee, relee y no te tires a la piscina que siempre termina no habiendo agua.
Ya, entiendo, solo insultan los demás.
Sin acritud, pero no tienes solucion.
Lo que no tiene solución es su educación.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento