Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

lo que buscan es que ellos suban 1 voto y Pedrito 2, creo que no quieren que gobierne la derecha, sino que se gobierne, siendo ellos importantes, y quizás para ello necesiten que Pedro, tenga unos cuantos puñados de votos....sino es imposible entender su estrategia
Salvo mejor opinion
Pues es una estrategia similar a la de los partidos a la izquierda del Psoe, se trata de ser más radicales, más puros, no para restarle votos al partido mayoritario -aunque los que vengan serán bien recibidos- como de atraer a los más cafeteros e incluso sacar a algunos de la abstención con propuestas "rompedoras".

No, no buscan votos para el narciso, buscan nichos de voto que les permitan ganar presencia, aunque no les lleve a ser mayoritarios en su sector ideológico, eso ya vendrá con el tiempo. Si te das cuenta este tipo de formaciones -también Podemos- se vuelven más radicales y endurecen su discurso conforme peor les van los resultados electorales.

Para el partido que no debe ser nombrado su modelo es el pelopanocha, salvando las distancias of course, buscan su cuota parte de rednecks patrios.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Nos quejamos de Trump...

Tortazo de Europa

Me dirán ustedes que esto no es un suma y sigue...

ALGO ha tenido que pasar para este recule tan exagerado :twisted: la ostia se ha tenido que oir hasta en bombay. Por no decir el sobrecosto y las condiciones draconianas que te van a imponer, porque esto no va a ser "fue un berrinche, no ha pasado nada".

Silver_Dragon
General
General
España

Marlaska intentando desinchar el globo

Y otros volviendolo a hinchar.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Yo no soy muy de VOX, pero siempre hablaron de ilegales, Los extranjeros en España que están de forma ilegal son unos 686.000[/b] (bastante difíciles de localizar porque el ministerio los esconde como si fuera la lista de los clubes de España, no vayan a salir corriendo los suyos a la juerga) y los extranjeros totales en España son 6.947.711. y legales, ilegales + nacionalizados pueden llegar a los 8M

La inmigración legal y organizada es bueno para el que está y para el que viene, porque llega a una sociedad más avanzada y con más posibilidades, la inmigración que no viene a integrarse, que viene en contra de los valores y tradiciones y sobre todo los que vienen a delinquir hacen daño a los de aquí y a los que han venido a buscar una vida mejor y lograr unas metas imposibles en sus países de origen.

Creo que, para cualquier persona de bien, es lo mínimo exigible. El resto basura para seguir medrando y robando.

PD: datos estadísticas del Observatorio Permanente de la Inmigración (OPI) y el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Edito por que acabo a oír una de VOX que dice esas cifras, no sé si le ha ido la pinza o es un poco corta, también VOX parece que ha negado esa medida.

He repetido el post para que se quede marcado que edite el post original.

Un saludo.
Última edición por ñugares el 08 Jul 2025, 21:33, editado 3 veces en total.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

borrado por repeticion

Silver_Dragon
General
General
España

¿Se creen dueños?

Viendo lo anterior es para partirse

No se lo creen ni ellos... ahora que le está estallando todo en la cara.

Pero bueno, ya sabemos lo que hay, que nadie se sorprenda.

Sigamos

Silver_Dragon
General
General
España

Cuando algunos, se empieza a dar cuenta que hasta las redes sociales te putean... :twisted:

Esto ya es un no parar

Silver_Dragon
General
General
España

Otro bulo mas...

Suscribo la previsión, ya no hay nada que hacer, ni se hará.

Lo de la tele nacional ya da verguenza ajena.

.....

Silver_Dragon
General
General
España

Meterlos a todos en un barco y...

Mi madre.

Todo va asomando la patita..

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 08 Jul 2025, 20:13 Yo no soy muy de VOX, pero siempre hablaron de ilegales, Los extranjeros en España que están de forma ilegal son unos 686.000[/b] (bastante difíciles de localizar porque el ministerio los esconde como si fuera la lista de los clubes de España, no vayan a salir corriendo los suyos a la juerga) y los extranjeros totales en España son 6.947.711. y legales, ilegales + nacionalizados pueden llegar a los 8M
En 2025 hay 3.299.701 personas extranjeras con autorización de residencia en vigor:
https://www.inclusion.gob.es/web/opi/es ... spana.html
PD: datos estadísticas del Observatorio Permanente de la Inmigración (OPI) y el Instituto Nacional de Estadística (INE).
¿Seguro? ¿Sólo 686.000 legales? No sé yo.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Me parece que dice "ilegales".

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 09 Jul 2025, 20:03
ñugares escribió: 08 Jul 2025, 20:13 Yo no soy muy de VOX, pero siempre hablaron de ilegales, Los extranjeros en España que están de forma ilegal son unos 686.000[/b] (bastante difíciles de localizar porque el ministerio los esconde como si fuera la lista de los clubes de España, no vayan a salir corriendo los suyos a la juerga) y los extranjeros totales en España son 6.947.711. y legales, ilegales + nacionalizados pueden llegar a los 8M

En 2025 hay 3.299.701 personas extranjeras con autorización de residencia en vigor:
https://www.inclusion.gob.es/web/opi/es ... spana.html
O sea, los mismos que he puesto yo, 686.000 (tú 700.000), que se estima que son ilegales, porque datos no hay o el ministerio, en este caso del Interior y el de Estadística, jamás van a dar.
PD: Datos estadísticos del Observatorio Permanente de la Inmigración (OPI) y el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Domper escribió: 09 Jul 2025, 20:03¿Seguro? ¿Sólo 686.000 legales? No sé yo.
Esos son ilegales y los datos estadísticos son de legales. Los ilegales nunca van a dar los datos del ministerio, aunque se saben porque lo primero que hacen es desaparecer la documentación y censar datos de ayuntamientos. Luego, unos que sí son refugiados y otros que intentan regularizarse de alguna manera o simplemente no se sabe legalmente de qué país vienen (se sabe por el habla y el acento, etc., pero sin poder identificarlos).

Entrar, entran a la de Dios, pero muchos de ellos terminan en Francia u otros países de la UE. Una vez que aquí consigan residencia legal, ya pueden ir a cualquier país de la UE.

Y después están los nacionalizados y los de doble nacionalidad. Solo en 2024: 252.476.

Yo, a nivel personal (y me da lo mismo lo que me llamen), entiendo que tenemos unos lazos importantes con Hispanoamérica: lengua, cultura, religión, valores... Hemos sido parte todos de un imperio (aunque algunos lo verán de otra manera) y creo que la inmensa mayoría de inmigrantes deberían de venir de allí. Con papeles desde allí, porque lo que no es de recibo es que tengan que jugársela y con los miedos de poder ser deportados una vez llegados aquí.

También entiendo que estamos pegados a África y es difícil cerrar la puerta, pero los problemas culturales y de convivencia vienen más de ese lado.

De ahí expulsar a los que de una manera u otra están de manera legal, ni VOX ni nadie. VOX a día de hoy es incapaz de gobernar solo y, por mucha matraca que dé, es más un mensaje a sus votantes y el populismo que deben transmitir para seguir creciendo. ¿Los ilegales? Pues también es complicado echarlos en muchas ocasiones.

Un saludo.

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Cierto, había leído "legales". Mea culpa. Aunque me parece improbable que se puedan cuantificar exactamente.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General
General
España

Aguita... otro...

Silver_Dragon
General
General
España

Tranquilos, que a este paso ser putero es ser feminista :twisted:

La ministra de trabajo a salido a toda prisa... y sinceramente, lo las lleva todas consigo

Hoy es el aniversario del secuestro de Miguel Angel Blanco.... y apostamos que nadie lo va a conmemorar.