Todavía tienen tiempo, un mes, antes de que asuma Donald Trump.unbinilium escribió: ↑29 Nov 2024, 05:14 Saludos
Ya no creo en piedras y ríos, mira toda el ruido del rio que hemos escucho sobre la FAC con sus futuros cazas (F-16, Rafale, Grippen, Eurofighter, ahora F-5...)JRIVERA escribió: ↑28 Nov 2024, 21:00En Perú hay un dicho, si el río suena es porque piedras trae.unbinilium escribió: ↑28 Nov 2024, 03:32 Saludos
Gracias por la información.![]()
No quiero echar "leña al fuego", pero si esta negociación prospera, si sería una buena "venganza" francesa a la mala jugada británica con los submarinos australianos, y no los Rafale vendidos a Serbia u otras ventas similares.
![]()
Esperemos que vaya bien en sus proyectos de Defensa el Presidente MIlei, que es al fin al cabo toma las decisiones.
En Perú tenemos ofrecimientos desde más de 10 Años de parte de KAI y quien toma la decisión es el actual gobierno.
En todas partes los proyectos se desarrollan por mucho tiempo, así que no hay que hacer caso a los que con envidia opinan en contra del avance de nuestros países.
Ya el CG FAP explica que la compra de Cazas lleva cuando menos 12 años, y es este Gobierno, no el anterior o el próximo, quien da Luz Verde a dicha adquisición.
Bien por Milei, estoy seguro que le será fácil encontrar un financiamiento por los US$2,400 millones que cuestan los 3 submarinos, le saldrá menos de la mitad de lo que cuestan los 36 JAS 39 Gripen E/F de Brasil, que dicho sea de paso, se encuentran refinanciando, porque no lo pueden pagar.
Saludos,
JRIVERAA veces esos ríos se congelan
![]()
Saludos,