Y el J-10CE ?
Saludos
Fuerza Aérea Ecuatoriana
-
- Teniente Primero
- j55p2
- Cabo Primero
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Aunque duela, creo que la FAE no tendrá supersónicos en muuuchos años y menos aún que lanzar desde estos
Como mucho creo que se comprará un lift de segunda mano y dando las gracias , olvidar Gripens, F-16 y demás
Como mucho creo que se comprará un lift de segunda mano y dando las gracias , olvidar Gripens, F-16 y demás
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Los países vecinos,al parecer, han escogido los aviones suecos Grippen para sus fuerzas aéreas.La FAE siempre ha tenido en carpeta al F-16 y sus pilotos conocen el avión.
Por otro lado, la Base de Manta, posee las características para la operación de estas aeronaves.Esperemos que en algún momento estos aviones surquen los cielos de nuestra patria.
Saludos
Por otro lado, la Base de Manta, posee las características para la operación de estas aeronaves.Esperemos que en algún momento estos aviones surquen los cielos de nuestra patria.
Saludos
-
- Teniente Primero
- Anderson
- Almirante General
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Por ahora lo que tienen que hacer es mantener los aviones que tienen lo mejor que se pueda.Enrique Harry escribió: ↑03 Jul 2025, 18:59 Esperemos que en algún momento estos aviones surquen los cielos de nuestra patria.
Con las compras de Colombia y Peru supongo que una compra similar se va a dar en Ecuador.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...