Estimado CVR, estimado Carlos:
Aunque es un servicio diferente, creo que los Marines son muy marciales en orden cerrado. Los soldados del 3er. regimiento tampoco lo hicieron mal (de hecho, la uniformidad me pareció muy precisa, incluso tenían mosquetes de chispa: cuando veo a los guardias británicos armados con el L85, siento una puya en el ojo

, ¡se les vería tan bien con Martini-Henry y bayonetas de cubo!) y sinceramente su banda de piccolos y tambores me gustó (incluso con un par de detalles que llamaron mi atencion: que el tambor mayor no llevaba el típico bastón, sino una especie de partesana y el paso de marcha que daban, que era británico a más no poder). Creo que un grupo de "renactors" con uniformes de la guerra civil se hubiesen visto mejor, pues los uniformes muy bien no se veían (demasiado grandes). En cambio, los de ambas guerras mundiales y Vietnam se veían bien. No digo que haya sido deslucido (bueno, su marcha durante la liberación de París tampoco fue precisamente brillante) sino que se enmarca dentro de la prioridad que el Ejército estadounidense da a los desfiles. Saludos cordiales.