Lo que te hayas cargado la tele del regimen.... me recuerda a Sadan...
Rumores de Ciberataque contra el banco central irani....
No creo que caiga esa breba, tendría consecuiencias politicas muy graves y ellos lo saben. Si esto fuera asi, sería una ostia muy dura para Hamas y para otros.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jun 2025, 14:43![]()
¿Consecuencias de los bombardeos a Irán?
¿hezbollah se rinde?
Lo que está haciendo hoy en esa red social suya no tiene nombre. Bueno, me puedo invertar uno: "Peak Idiocy Trump"Silver_Dragon escribió: ↑17 Jun 2025, 18:30Mientras Trump se cree Churchil... si es el ultimo en llegar
Xent Anset escribió: ↑17 Jun 2025, 21:33 Disculpen mi pregunta, pero no he estado mucho por la internet en los últimos tiempos. He visto someramente lo del intercambio de misiles entre Israel y Irán. ¿Quién lleva la peor parte en ese intercambio?
Díganme si lo que dice este video de youtube es verdad o mentira:Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jun 2025, 21:39Xent Anset escribió: ↑17 Jun 2025, 21:33 Disculpen mi pregunta, pero no he estado mucho por la internet en los últimos tiempos. He visto someramente lo del intercambio de misiles entre Israel y Irán. ¿Quién lleva la peor parte en ese intercambio?![]()
Irán ha llevado la peor parte...
El Iron Dome no es para parar misiles balísticos. Para ello usan el David Sling o el Arrow.Xent Anset escribió: ↑17 Jun 2025, 21:48Díganme si lo que dice este video de youtube es verdad o mentira:Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jun 2025, 21:39Xent Anset escribió: ↑17 Jun 2025, 21:33 Disculpen mi pregunta, pero no he estado mucho por la internet en los últimos tiempos. He visto someramente lo del intercambio de misiles entre Israel y Irán. ¿Quién lleva la peor parte en ese intercambio?![]()
Irán ha llevado la peor parte...
Según veo ahí, Irán dispone de misiles hipersónicos, que logran burlar la Cúpula de Hierro israelí.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jig y 8 invitados