Que el General Sanchez se apure con esto!!4. Por vigencias futuras mi gobierno mejorará las armas de la nación, con armas de última tecnología, software abierto, y por completo de propiedad de la nación. La defensa de la patria no se hace con limosnas extranjeras.
Pretendemos comprar una flota completa de aviones Grippen de última generación y las armas pertinentes para el conflicto colombiano en el ejército y la armada.
Hace ratico...Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Jun 2025, 20:52![]()
INDUMIL tiene escopetas de repetición.
https://www.indumil.gov.co/producto/esc ... esarrollo/
No sólo la que desarrolla sino también vende las Mössberg y Winchester.
https://www.indumil.gov.co/categoria-pr ... uniciones/
Con una calibre 12 sería suficiente...
https://www.defensa.com/otan-y-europa/c ... o-escopeta
Jorge R escribió: ↑15 Jun 2025, 17:18 Que bien que no estén dormidos con el tema de los drones. Aunque hay que meter el acelerador aún más.
No me queda claro esto. Se trata de una antena? Es decir, el dron se eleva, digamos de una LPR en un río selvático, y hace las veces de antena repetidora? Y los 60 a 100 km de alcance, no son del rango de vuelo del dron, sino del alcance de la señal de radio emitida y recibida?
Pura paja, al primer año de desgobierno lo hubiera dejado todo listo.juancho.col escribió: ↑15 Jun 2025, 13:57
Que el General Sanchez se apure con esto!!4. Por vigencias futuras mi gobierno mejorará las armas de la nación, con armas de última tecnología, software abierto, y por completo de propiedad de la nación. La defensa de la patria no se hace con limosnas extranjeras.
Pretendemos comprar una flota completa de aviones Grippen de última generación y las armas pertinentes para el conflicto colombiano en el ejército y la armada.
Jajajaja que volquetada de diarrea sale de la boca de ese invertebrado, mi estimado Edwin... si lo que dice fuera verdad no estaríamos como estamos, en la Colombia de mitad de los 90s y principios de siglo.Edwin.B escribió: ↑15 Jun 2025, 20:10Pura paja, al primer año de desgobierno lo hubiera dejado todo listo.juancho.col escribió: ↑15 Jun 2025, 13:57
Raro sería que te dieran la razón, aún sabiendo que la tienes, como casi siempre sucede, o sin hacer el mínimo esfuerzo de entender algo y que consecuentemente es mentira por que no lo entienden.MAXWELL escribió: ↑16 Jun 2025, 18:01 Interesante....muy interesante...esto de meter comandos con misiles Spike en territorio enemigo.
Ahora recuerdo que cuando yo plante esta táctica en Col vs Ven, para volar los radares y las defensas AAA venezolanas ....me dijeron que yo vivía en Narnia...y que estaba loco.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados