Chepicoro escribió: ↑29 May 2025, 05:30
"se anexará las zonas que ocupan las colonias y el valle del Jordan en Cisjordania"
Israel tiene derecho a defenderse, pero es Hamas (a quien financiaron en su momento) la organización que los atacó, no la Autoridad Nacional Palestina que por muchos defectos que tenga no tuvieron nada que ver con los ataques de Octubre de 2023.
Amenazar con anexionarse territorios que no son suyos por su p%&#$&$ cara en asentamientos judíos que para empezar no tendrían nada que hacer ahí.
Pero si uno critica la política de Israel no falta el subnormal que te dice que apoyarías a los nazis a al genocidio armenio o similares chorradas.
En lo que si estoy de acuerdo es que Israel tiene que ocupar militarmente la Franja de Gaza quitar a Hamas del poder y que ya sea directamente Israel o una coalición de países árabes administren ese territorio mientras se reeduca a la población, porque no veo otra forma de terminar el conflicto.
A Israel,se le ha permitido todo, es lo que tiene ser el niño consentido y mimado,y cuando digo todo es todo.
Personalmente, es lo único que voy a decir, porque le tengo miedo, y espero que mi gobierno, le tenga el mismo temor.
Ellos, ya que son el pueblo elegido, están por encima.del bien y del mal.
Cuando este en los últimos años de.mi vida, tal vez mi temor sea menor y volveré a hablar
Lástima de pueblo, maltratado en muchas etapas de su historia