Esto es un no parar.
Recordemos que eloncio, controla la red mas influyente del mundo...

Esto no es más que una pelea entre dos psicópatas narcisistas que sólo admiten corifeos que les den la razón en todo. Una muestra más de por qué el aborto debe ser libre y, en algunos casos, obligatorio y retroactivo.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jun 2025, 22:57![]()
Es una acusación gravísima y no la hace cualquier pelagato de barrio: la hace el hombre más rico del mundo y hasta hace poco mano derecha de trump. Vamos, que cuando Musk se fue de la Casa Blanca, trump le entregó una llave de oro y no sé qué más como reconocimiento a su labor en DOGE. Y no creo que Elon Musk se ponga a hacer una acusación de ese tipo sin pruebas o sustento, más siendo el dueño de una poderosa red social muy influyente.
Oye estimado Heavy Metal,te has robado mi idea con respecto al aborto retroactivo...Heavy Metal escribió: ↑06 Jun 2025, 01:03Esto no es más que una pelea entre dos psicópatas narcisistas que sólo admiten corifeos que les den la razón en todo. Una muestra más de por qué el aborto debe ser libre y, en algunos casos, obligatorio y retroactivo.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jun 2025, 22:57![]()
Es una acusación gravísima y no la hace cualquier pelagato de barrio: la hace el hombre más rico del mundo y hasta hace poco mano derecha de trump. Vamos, que cuando Musk se fue de la Casa Blanca, trump le entregó una llave de oro y no sé qué más como reconocimiento a su labor en DOGE. Y no creo que Elon Musk se ponga a hacer una acusación de ese tipo sin pruebas o sustento, más siendo el dueño de una poderosa red social muy influyente.
Se siguen diciendo de todo en sus cuentas de Twitter, todo parece indicar que ya ese divorcio es definitivo.
El putañero que evitó el reclutamiento cinco veces gracias a las infuencias de papá, que durante su mandato y en una gira europea se negaba a visitar el cementerio de Aisne-Marne, donde reposan miles de soldados americanos muertos en la Gran Guerra, porque llovía y porque, según él, no tenía por qué ver las tumbas de “aquellos perdedores”, intentando dar una clase de Historia a un Canciller alemán elegido democráticamente, imagino que leyendo un guión redactado desde Moscú. Aquí se puede ver al Catedrático de Historia Contemporánea, en compañía de su buen amigo Jeffrey Epstein, un “tipo estupendo, muy divertido. al que le gustan las mujeres bellas tanto como a mí, y muchas de ellas jóvenes (sic)".chayane escribió: ↑06 Jun 2025, 12:00 Trump diciéndole al canciller alemán que el día D no fue placentero para Alemania, ese día no fue placentero para nadie, ni para las fuerzas de desembarco ni para los soldados defensores alemanes en Normandía, pero desde la perspectiva histórica significó un logro en derrotar al nazismo que era una dictadura sanguinaria que a esas alturas sacrificaba al pueblo alemán en una guerra perdida.
Ya, pues bueno, pues vale. Ignoro cómo andarán las cosas por el Canadá. A mí se me caía la cara de vergüenza cuando me enteré, hace ya tiempo, de que el suegro del Presidente de mi país había regentado durante años un entramado de locales de prostitución y saunas gays. Pensé que no se podía caer más bajo, que cómo era posible que un tipo con esos antecedentes familiares se plantease siquiera meterse en política. Me pareció un cuadro digno de alguna república del África subsahariana o de la ex Yugoslavia: Kosovo, Albania… y mira ahora. Llámame ingenuo si quieres.jandres escribió: ↑07 Jun 2025, 01:12 El Presi, no se muy bien el puesto, parece ser que ha puesto a un chico de 22 años al frente de una organismo de pre encion de terrorismo...no lo conozco...pero según las leyes norteamericanas hace dos días que puede comprar cerveza en el Seven Eleven.
Sobre el conflicto Musk-Trump, la movida es sencilla, el Sudraficano,sin contar,la.publicidad y la difusión de bulos, puso 259 millones de dólares de Cash, a parte de que no ha amortizado nada, su patrimonio ha mermado mucho.que mínimo que intentar recuperar el Cash.
Es lo que hay,en el resto de las democracias,tampoco las cosas están mucho mucho mejor
Andrés Eduardo González escribió: ↑06 Jun 2025, 14:32![]()
Lo mejor fue la respuesta del Canciller Alemán: que el pésimo día lo tuvieron fueron los nazis, no Alemania, al contrario, le agradeció porque el Día D también fue el comienzo de la liberación de Alemania del nazismo. ¡Touché!
Y para rematar, va y le entrega unos certificados de nacimiento de los abuelos a trump, los Drumpf o algo así, mostrando indirectamente que viene de una familia de inmigrantes alemanes. Supongo que la mayoría de estadounidenses saben eso, ¿verdad?, ¿verdad?...![]()
Y en fin, este es el tipo al que ha llegado a votar la comunidad Amish en EEUU y por el que rezan en España los meapilas del Yunque, la secta religiosa recauchutada a partir del Opus Dei, y de la que son parte la mayoría de altos cargos de VOX. Cosas veredes.
A mí llámenme antiguo, pero esto de dedicarse a la política y luego ejercer de pederasta, de proxeneta o de violador a tiempo parcial me sigue pareciendo una infamia. Cosas mías, supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados