Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

StGi escribió: 06 May 2025, 17:34 Pero sabe una cosa compañero, esa carta de Leiva más que afectarle la imagen ( cosa complicada) ya que entre más ataquen a petro por sus vicios; pues los viciosos y degenerados se van a sentir más identificados con el dirán que tener un presidente que consuma sustancias psicoactivas y se pegue sus fiestas es el cambio. Y eso sabemos que a la izquierda le gusta la degeneración y llevarle la contraria a los demás.

Yo digo que igual en la derecha pues se pegaran los presidentes sus líneas de vez en cuando y se tomarán sus tragos, así que pienso que eso no le afecta y encima se sentirá orgulloso y su gente lo verá como algo revolucionario.
:cool: :cool: No dudo que algún Presidente de antes se haya tomado sus tragos, incluso sus pericadas, pero jamás se ha visto en ellos que hayan tomado decisiones importantes bajo los efectos del alcohol o de las drogas, o peor, salir a plaza pública o en TV nacional mostrando claramente estar bajo esos efectos y decir cuanta estupidez le sale de la cabeza ida, como sí le pasa a petrorpe.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
StGi
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por StGi »

Igual pienso que Colombia está "perdida" a pesar del desastre Petro sigue representando el " cambio". En la oposición no hay nadie que enamore a la gente como lo hizo Berto y esa es la realidad. Creo que en el 26 logrará poner presidente gracias a esa narrativa también implantada del cambio. Yo veo que mientras la oposición se desgasta con banalidades de criticar la ropa que usa que si el reloj que si mete vicio la gente con más gusto lo apoya.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

StGi escribió: 06 May 2025, 19:39 Igual pienso que Colombia está "perdida" a pesar del desastre Petro sigue representando el " cambio". En la oposición no hay nadie que enamore a la gente como lo hizo Berto y esa es la realidad. Creo que en el 26 logrará poner presidente gracias a esa narrativa también implantada del cambio. Yo veo que mientras la oposición se desgasta con banalidades de criticar la ropa que usa que si el reloj que si mete vicio la gente con más gusto lo apoya.
:cool: :cool: El cambio para peor sí...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».