Hola PauletPaulet escribió: ↑22 Abr 2025, 15:23 Es que no es "caridad", es saber negociar! en lo que respecta a la compra de equipos para las FFAA, está aprendiendo a hacer RECIEN. El Rafale es bueno, buenisimo!, el mejor de la lista, no se niega, pero viene solo, "calato"... y a la FAP le faltan muuuchas cosas más que solo un "fierrazo" para desfiles.
No indicas negociacion, indicas poisble remota opcion del vendedor USA a que regalo algo... Quien esta aprendiendo hacer compras? la FAP?... tiene experiencia y bastante.
Lo dudo, sinceramente y humildemente, lo dudo.La apuran porque necesitan un marco legal para justificar todo lo que van recibir todo lo que nos va a ofrecer la USAF por la compra de los F-16B70 o el SAAB JAS-39. Recuerda que ambos pueden aportar en el SIVAN SIPAN mediante el "offset".
"para poder justificar" lo que van a ofrecer?... no tiene sentido.
Ahora, no creo, por un hecho de geopolitica del primer mundo, que un Raffale no pueda adaptarse a un sistema que si puede adaptarse un Grippen o un F16.
Si pueden y lo hacen hace rato y a cada rato. Nada del otro mundo.No creo que puedan coimear en un proceso abierto e internacional con riegos que se caiga todo porqué un postor detecte cosas raras.
Si, todo lo que toca el Estado en el Peru, esta PESIMO, CLOACA, MUERTO. Si crees que no es asi y porque eres de los que piensan que vivimos en la Holanda sudamericana.jajaja o sea todo esta mal en el Perú cerremos el kiosko y vámonos mejor. Ninguna de las grandes empresas constructoras peruanos es informal. No creo que quieras otro "generalucho" Velazco en el poder no?![]()
Ninguna? seguro? Graña y Montero. ya esta derrumbado tu punto.
Velasco? no gracias. Solo pido un peruano patriota y con los pies en el suelo.
Me equivoque, me referia al F15, pero un F18 tampoco seria mal, pinto la pista de aterrizaje de azul y pongo musica de ambiente de olas del mar... un fierro asi en tierra..¿F-18 sin porta aviones? ¿para que?,con 24 aviones nuevos tienes para defenderte del barrio basta y sobra.¿Tu quieres ir y atacar a alguien?
No, 24 aviones no basta y sobra para defenderse... mira un mapa del Peru y sus posibles amenazas como para tener 16 monomotores operativos (y 8 en tierra).
Cuanto menos? 120 horas contra 100? 80?No, porque esos Rafale van a volar menos que los F-16B70, por lo tanto vas a tener pilotos menos entrenados que los del F-16B70.
Llena de odio jajajaja... uy no, ahora sale que "odio" por pensar... pulpines y su trauma de ver "odio" cuando le muestran la realidad.tu percepción esta llena de odio y frustración por ende se auto limita sola y no te permite captar el panorama completo.
Generalmente son los del gobierno los que te piden ver "el escenario completo" y que no te fijes en el robo JAJAJAJAJA
Welkom in Peru
Saludos.