Mejico o esa narcoguerrilla?!?!?..... Si son los mismos malandro del foro de sao Paulo y el grupo de puebla....
Seguro, somos potencia mundial, para endiviarnos.comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 03:21 Si Mejico esta en contra, algo bien debe de estar haciendo Ecuador.
https://elpais.com/america/2025-03-02/e ... por%20hora.Ecuador se sitúa como el país más violento de América Latina: un asesinato cada hora
En los primeros 50 días del año se han documentado 1.300 homicidios en el país. Los expertos aseguran que las pandillas están más armadas y mejor entrenadas que nunca
chayane escribió: ↑22 Abr 2025, 03:49Seguro, somos potencia mundial, para endiviarnos.comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 03:21 Si Mejico esta en contra, algo bien debe de estar haciendo Ecuador.![]()
https://elpais.com/america/2025-03-02/e ... por%20hora.Ecuador se sitúa como el país más violento de América Latina: un asesinato cada hora
En los primeros 50 días del año se han documentado 1.300 homicidios en el país. Los expertos aseguran que las pandillas están más armadas y mejor entrenadas que nunca
El gobierno del Ecuador reconoce como ganador de las últimas elecciones venezolanas a Edmundo Gonzáles y le da el trato de presidente electo pero, hasta donde yo sé, Gonzáles actualmente no vive ni gobierna Venezuela, así que a menos que me equivoque al día de hoy sigue gobernando Venezuela de facto Nicolás Maduro.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Abr 2025, 04:23![]()
¿Y usted reconoce a maduro como presidente de Venezuela?
Cómo frase vacia,está muy bien...comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 03:21 Si Mejico esta en contra, algo bien debe de estar haciendo Ecuador.
Saludos
JAJAJA donde dije potencia mundial? jajajaja... pero so Mejico, un pais donde gobierna de facto el narcotrafico y se las da de luminaria de la moral, habla mal de un escorpion, pues el escorpion debe estar haciendo algo bien.chayane escribió: ↑22 Abr 2025, 03:49Seguro, somos potencia mundial, para endiviarnos.comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 03:21 Si Mejico esta en contra, algo bien debe de estar haciendo Ecuador.![]()
otro... no interesa a quien quiere caer bien Ecuador, mientras que el que se las quiere dar de moralista es Mejico! por lo que, otra vez; si Mejico siendo un narco estado gob por zurdos interplanetarios hundido en la corrupcion dice que algo esta mal en E, es porque E debe de estar haciendo algo bien. No te gusta? que pena.jandres escribió: ↑22 Abr 2025, 05:53Cómo frase vacia,está muy bien...comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 03:21 Si Mejico esta en contra, algo bien debe de estar haciendo Ecuador.
Saludos
Puestos a decir frases vacias,tambien se podria decir, lo que esta haciendo Ecuador y su democracia,para tener el visto bueno de la administracion de Trump
No, no me gusta, que Mexico sea un narcoestado,hundido en la corrupcion, y me da igual quien gobierne,porque yo distingo entre gobierno y estado, y no, Ecuador , no esta haciendo las cosas bien, es lo que tiene el ser democrata, que los principios estan por encima de la ideologia.comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 07:02otro... no interesa a quien quiere caer bien Ecuador, mientras que el que se las quiere dar de moralista es Mejico! por lo que, otra vez; si Mejico siendo un narco estado gob por zurdos interplanetarios hundido en la corrupcion dice que algo esta mal en E, es porque E debe de estar haciendo algo bien. No te gusta? que pena.jandres escribió: ↑22 Abr 2025, 05:53Cómo frase vacia,está muy bien...comando_pachacutec escribió: ↑22 Abr 2025, 03:21 Si Mejico esta en contra, algo bien debe de estar haciendo Ecuador.
Saludos
Puestos a decir frases vacias,tambien se podria decir, lo que esta haciendo Ecuador y su democracia,para tener el visto bueno de la administracion de Trump
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado