Saludos

Imbecil es su presidente que es distinto,un tio erratico y desnortado.Silver_Dragon escribió: ↑19 Abr 2025, 19:24 Los americanos son imbeciles redomados.... parece que el acuerdo de minerales, no es ni mucho menos una verguenza para Ucrania, sino que Trump ha recogido cable como siempre.
A los que lo han puesto ahí también se les puede aplicar el adjetivo. Y no son sólo los que lo votaron, sino los que tuvieron el poder para castigar sus desmanes y no lo hicieron.occidental escribió: ↑19 Abr 2025, 20:41Imbecil es su presidente que es distinto,un tio erratico y desnortado.Silver_Dragon escribió: ↑19 Abr 2025, 19:24 Los americanos son imbeciles redomados.... parece que el acuerdo de minerales, no es ni mucho menos una verguenza para Ucrania, sino que Trump ha recogido cable como siempre.
Cada cual cree lo que quiere creer incluida la contradiccion de decir que los analisis de bajas son sesgados y que los intercambios de cadavers por dos bandos con los medios y motivod para sesgar datos son en cambio fiables.
La necesidad de tenerlo todo: los rusos tienen que estar ganando, tienen que causar muchas mas bajas (todo el tiempo, a un enemigo en un frente enorme que les combate en inferioridad numerica), sus avances son siempre exitos y victorias enormes (y los ucranianos no cambian nada y no sirven de nada), etc... Es irreconciliable con lo que vemos en el terreno, la velocidad de avance, el material usado y por cuanto tiempo se ha dado. Un bando con una o mas ventajas decisivas constantes que causa muchas mas bajas de las que recibe no avanza a ritmo extremadamente lento ni se queda atascado en una guerra de años de duración.Cierto nadie es 100% objetivo, todos tenemos nuestras tendencias, pero ahí están los hechos independientemente de nuestra opinión y de como los pro rusos y sus fuentes de información se equivocan mucho más de lo que aciertan. Veamos algunos hechos.
- La guerra esta en su cuarto año.
- El ejército ruso utiliza de forma generalizada motocicletas y autos civiles para asaltos.
- La resistencia de Ucrania no ha colapsado como han predicho docenas de veces.
- Ucrania no utiliza las mismas tácticas cuasi suicidas de los rusos.
- Los almacenes de material soviético siguen bajando lento pero constante.
Los pro rusos del foro siempre tienen problemas reconciliando su propaganda con estas realidades.
No quiero demeritar lo que esta haciendo el dron y su operador en ese video... pero yo y mi dron creo que no tendríamos dificultad alguna para hacer lo mismo y probablemente nadie que juegue videojuegos con cierta regularidad.Chechitar_1985 escribió: ↑20 Abr 2025, 20:16 Que habilidad la que han desarrollado los operadores Ucranianos,volar los bichos casi a ras de piso para luego subir a la Altura del parabrisas y kaboom![]()
![]()
Lo que me da mucha risa es la cobardía de la plaga ruzza al ver el drone,sin ningún medio a la vista para derribarlo la ( al menos unos corchazos de escopeta,rifle de asalto o por lo menos una pistola pero bueno ,así son los ruzzos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gadchet y 4 invitados