Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Horrible, y esperando que los "Turbopatriotas" salgan a decir que es todo un montage. :pena:

Rusos celebrando la nueva masacre

Dos misiles Iskander, el primero cae sobre los civiles, el segundo sobre los rescatistas y mas población.

Silver_Dragon
General
General
España

Ucrania estaría trabajando en un laser antiaereo.

Sigue subiendo el numero de muertos y heridos

Siento decirlo, pero esta administración son una panda de furcias.

Silver_Dragon
General
General
España

Son autenticos salvajes.

Problemas en el "paraiso"

La basura del enviado de USA

Silver_Dragon
General
General
España

Rusia huele...

Los turbopatriotas rusos intentando justificar la masacre de Sumi.

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

En diciembre los ataques con KAB rusas eran alrededor de 80 al día y la tendencia era decreciente, ahora están en torno a 150 ataques diarios. Desde fines del 2023 que empezó su uso masivo han sido de las armas más exitosas de los rusos.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Silver_Dragon
General
General
España

Los taurus, parece que un empujonito mas.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chepicoro escribió: 14 Abr 2025, 03:13En diciembre los ataques con KAB rusas eran alrededor de 80 al día y la tendencia era decreciente, ahora están en torno a 150 ataques diarios. Desde fines del 2023 que empezó su uso masivo han sido de las armas más exitosas de los rusos.
Contrario a lo que dice el tweet, habia leido que Ucrania habia conseguido interferir con su sistema de guia y muchas de ellas erraban sus blancos.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General
General
España

Cuando el agente naranja pierde la cabeza.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Unas palabras de hace unas semanas, creo que de Domper, resuenan en mi cabeza cada vez que leo alguna tontería de Trump. La cita no es textual, pero hablaba del deterioro cognitivo de Trump, de las diferencias con su primer mandato, y acababa diciendo algo así como que se parecía "a esos señores mayores que en las reuniones familiares se dedican a despotricar contra agravios pasados o imaginarios".

Ese es Trump, cada vez que habla de la guerra de Ucrania y se pone a recordar a Biden, las elecciones de 2020, como él hubiera evitado la guerra... ¡SEÑOR, SUÉLTEME EL BRAZO! :pena:

occidental
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por occidental »

Silver_Dragon escribió: 14 Abr 2025, 18:52 Cuando el agente naranja pierde la cabeza.

El agente Naranja con la guerra comercial y en política exterior esta demostrando ser un autentico Gilipollas no tenia un plan prestablecido se mueve por impulsos tanto hacia delante como hacia atras y pensar que hace unos meses pensaba de el que era el unico de desinfectar el estercolero Woke,pero en fin creo que me equivoque.

Silver_Dragon
General
General
España

El muy traidor, ha desechado la venta que le pedía Ucrania.... tranquilos, que a todo puerco le llega su san fermin.

Alemania con Ucrania

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

occidental

El agente Naranja con la guerra comercial y en política exterior esta demostrando ser un autentico Gilipollas no tenia un plan prestablecido se mueve por impulsos tanto hacia delante como hacia atras y pensar que hace unos meses pensaba de el que era el unico de desinfectar el estercolero Woke,pero en fin creo que me equivoque.
Te honra rectificar de opinión, algo que es muy raro tanto en internet como en el mundo real.

Silver_Dragon
El muy traidor, ha desechado la venta que le pedía Ucrania.... tranquilos, que a todo puerco le llega su san fermin.
No es ni siquiera neutral, cada vez es más descarado que favorece a Rusia. Que Ucrania comenzó la guerra, que Zelensky es un dictador, que los ucranianos no han dado las gracias o que deben pagar por la ayuda recibida, que Rusia se debe quedar con las 5 regiones ucranianas que reclama, incluso territorios que no ha ocupado, etc.

Ahora ni siquiera acepta que Ucrania compre armamento en USA y es casi seguro que cuando se agote la ayuda autorizada por Biden no haya un nuevo paquete de ayuda y tal vez sea lo mejor, así no podrán presionar a Ucrania en como esta debe defenderse y los ucranianos no tendrán atadas sus manos para atacar las refinerías del Kremlin.

Desafortunadamente, mientras que Ucrania lucha por su derecho a existir, para Occidente, en los hechos defender la legalidad y detener el expansionismo ruso es algo muy secundario y lo que cuentan no son las palabras y los bonitos discursos sino la cantidad de apoyo como proporción del PIB de cada país.

Lo del apoyo de Alemania a Ucrania es muy positivo, por un momento en el 2024, parecía que también Alemania iba a abandonar a Ucrania a su suerte. Los bajos precios del petróleo también son muy perjudiciales para Rusia, pero estos se deben de mantener así por meses o bajar aún más... irónicamente Trump puede ayudar a Ucrania en este sentido al perjudicar su propia economía... Dios obra de maneras misteriosas. :militar-beer:

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sergiopl escribió: 14 Abr 2025, 20:32Unas palabras de hace unas semanas, creo que de Domper, resuenan en mi cabeza cada vez que leo alguna tontería de Trump. La cita no es textual, pero hablaba del deterioro cognitivo de Trump, de las diferencias con su primer mandato, y acababa diciendo algo así como que se parecía "a esos señores mayores que en las reuniones familiares se dedican a despotricar contra agravios pasados o imaginarios".
Ese es Trump, cada vez que habla de la guerra de Ucrania y se pone a recordar a Biden, las elecciones de 2020, como él hubiera evitado la guerra... ¡SEÑOR, SUÉLTEME EL BRAZO! :pena:
+1

Es un impresentable por decir lo menos.
Y si, concuerdo con Domper, definitivamente debe tener algun tipo de deterioro cognitivo.
Pero peor son los payasos de la corte, esos no tienen perdón. :pena:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Chepicoro escribió: 14 Abr 2025, 23:00Los bajos precios del petróleo también son muy perjudiciales para Rusia, pero estos se deben de mantener así por meses o bajar aún más... irónicamente Trump puede ayudar a Ucrania en este sentido al perjudicar su propia economía... Dios obra de maneras misteriosas. :militar-beer:
Tengo la sensación de que si eso pasara habría fans de Trump, y tal vez hasta él mismo, defendiendo que esa era la idea desde el principio. Another genius move, aren't you tired of winning? :twisted:

Sinceramente, desde 2016 me seducía la idea de Trump como agente ruso, por su potencial novelístico, pero también me parecía demasiado exagerada, poco plausible. Visto lo visto... ahora es mi segunda explicación. La primera sigue siendo que este tío es tan tonto como parece, y que algo (tal vez el deterioro cognitivo) está haciendo que cada vez lo sea más, y su coro de aduladores incompetentes disfrazado de gabinete no hace sino potenciar el efecto.

Desde el punto de vista ucraniano, la clave ahora es la capacidad de Europa para incrementar la ayuda y reemplazar totalmente a EE.UU. en unos meses. El cambio que se ha producido en el campo de batalla, donde los drones ya son la causa de más de 2/3 de las bajas rusas, tal vez haga posible lo que a mí hace unos meses me parecía imposible... aunque habrá consecuencias (adiós Patriot, HIMARS, JDAM... y sobre todo la información de inteligencia, aunque no sé hasta qué punto sigue siendo del mismo nivel que llegó a ser).

Silver_Dragon
General
General
España

El odio de Trump a Ucrania, viene de esta entrevista.... Trump no acepta de que no sea su "sublito". :pena: