Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Lo de B-2 en Diego Garcia es normal, ya que es una de sus bases de despliegue, no estamos viendo ningun otro movimiento de fuerzas, ni escuadrones adicionales, ni de defensa aérea, ni el cacareado otro portaviones... Con lo cual, es otro Blufff. http://www.gonavy.jp/CVLocation.html
Centcomp tampoco habla nada... Ni siguiera se ha rozado un apice a los buques Iranies en el golfo de Aden.
El unico que habla es Trump... sinceramente si quiere que esto sea como 2019, mucho a cambiado y no veo ni un apice a Iran, con la actual situación, firmado nada de nada.
Lo dicho, hay mucho que perder y poco que ganar, a menos que se atragante y le de un parraque.
Anderson escribió: ↑01 Abr 2025, 21:09
Mientras tanto, creo que sólo es una distracción por parte de Donaldo.
Sigo pensando lo mismo por una sencilla razon, atacar ahora a Iran, sería dinamitar toda la economia mundial de petroleo y gas, conviertiendo todo el golfo persico en un infierno, con una guerra que podría duran semanas... pero como tenemos a alguien que no le importaría "pulsar el boton" por un berrinche, pues me lo estoy ya creyendo todo, ya veremos lo que puede pasar mañana y que viene seguido, porque sinceramente es para pensar...