Súper interesante. Gracias a todos por enriquecer con sus conocimientos, respecto de mi inquietud, ya que no sabía tal franja se usaba para esas distinciones.
Me quedo más tranquilo y disculpas por la ignorancia respecto del tema. Hoy ya sé un poco más del tema gracias a ustedes.
Saludos amigos.
Fuerzas Armadas de Honduras
- ramaeschlimann
- Comandante
-
- Cabo
Estuve revisando algunos videos en el canal de las fuerzas armadas, y en este, aparecio un ejercicio de asalto anfibio, incluyendo una Damen, el BAL-C, un LCM-8, las dos MMI-35 y otras cinco lanchas.
-
- Cabo
La secretaria de Defensa (y candidata presidencial, que tiene hasta finales de mayo para renunciar al puesto en la SEDENAH según la ley), menciono algunos de las adquisiciones planificadas.
- Reparación del equipo (sin especificar que y cuales) de las aeronaves de patrullaje.
- Repuestos para 6 helicopteros y 5 aviones (sin especificar)
- Girocompas para la OPV Gral. Cabañas (Licitacion en curso)
- Adquisicion de drones (sin especificar de que tipo o modelo)
- Cartas de intencion con una Empresa estatal Argentina para adquirir y reparar radares.
- Reparación del equipo (sin especificar que y cuales) de las aeronaves de patrullaje.
- Repuestos para 6 helicopteros y 5 aviones (sin especificar)
- Girocompas para la OPV Gral. Cabañas (Licitacion en curso)
- Adquisicion de drones (sin especificar de que tipo o modelo)
- Cartas de intencion con una Empresa estatal Argentina para adquirir y reparar radares.
- hwk-11
- Suboficial
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
- hwk-11
- Suboficial
Esperemos que si. Invap tiene muy buenos productos, incluso ya exportaron algunos radares.