Vamos a tener que conformarnos con objetivos más simples, viendo quien está al mando por esos lares. Yo con que no inviten a Puigdemont a uno de esos "small groups" de chateo ya me doy con un canto en los dientesLuis M. García escribió: ↑25 Mar 2025, 20:29A mi me trae sin cuidado a quien considere USA amigo, aliado o medio pensionista, pero al menos que cumpla los compromisos adquiridos y que no deje tirado como una colilla a aquel a quien ayudó a resistir una invasión injustificada. Todo lo demás es irrelevante.
Viendo como están evolucionando las cosas (los rusos con su estilo habitual de negociación diletante, el campo de batalla más o menos estable) supongo que habrá que empezar a fijarse en si los rusos preparan alguna gran ofensiva en verano. Esas maniobras en Bielorrusia huelen mal...
Ahora bien, si yo fuera Putin, no estaría nada seguro de que mi ejército vaya a ser capaz de doblegar a las defensas ucranianas de forma decisiva (a las pruebas de los 3 últimos años me remito). A no ser que tenga inteligencia muy clara acerca de un colapso inminente (aunque si fuera Putin... tampoco me fiaría demasiado de los informes de inteligencia, a los 3 últimos años me remito otra vez