Silver_Dragon escribió: ↑18 Mar 2025, 20:52
La "versión rusa"...
- El cese de la movilización de soldados ucranianos y del envío de armas a Ucrania, no solo de parte de EEUU, sino del resto de los países que apoyan a Kiev. Y demanda además que se interrumpa la entrega de información de inteligencia.
- Sigue la trola de las tropas rodeadas en Kursk.
- Ucrania no debe estar en ninguna negociación futura.
- Y que haya un entendimiento solo entre USA y Rusia.
Esto es inasumible para Ucrania, ahora vendran los pro-rusos a decir que Ucrania y la OTAN solo quieren la guerra.
Rumores de que Usa quiere reconocer a Crimea como parte rusa... lo siguiente nos lo podemos imaginar.
Lo que se llevaba diciendo, todos se han dado cuenta que la campaña "estrategica" Ucraniana está consiguiendo el efecto requerido, y no hay que parar.
Le duelen, le duelen al minizar los ataques ucranianos a la produccción energética... eso es señal de la que la medicina es buena

Seguir hasta que literalmente estén en la miseria, ese es el camino, y no queda tanto.
Maravillosas las condiciones rusas para el alto el fuego, ponen facilísimo mandarlos a tomar viento; a zanahorio lo dejan en ridículo, una vez más, pero bueno, está acostumbrado. Creo que Rusia lo fía todo a un golpe de efecto de Trump, tipo cortar toda ayuda a Ucrania e incluso ir más allá y dar inteligencia a los rusos, sin más excusa que "porque he hecho negocietes con Rusia, y punto en boca, me la pela todo"
Digo esto porque militarmente no sé qué milagro esperan en el Kremlin, Europa está rearmándose por fin, a los ucranianos de aquí a seis meses no les va a faltar de nada... esperar conseguir una paz más ventajosa dentro de unos meses es una locura.
Un saludo