Te comento que en la "Biblioteca del Oficial" del Ejercito del Perú, existe un Libro dedicado a la Guerra con Colombia 1932-1933, con lindos mapas, la verdad que no me llamo la atención, como en la actualidad tampoco, los temas de las Fuerzas Armadas y sus dificultades contra las Guerrillas/Insurgentes/Terroristas, que han tenido a lo largo de las últimas décadas.
Es tan sencillo como que usted me responda lo siguiente: ¿en qué otro gobierno de Colombia, después de la Guerra de 1932, se presentó ese problema o salió alguien a reclamar isla o pedazo de tierra alguno y que no haya sido del gobierno petrorpe?Pregunto: debo esperar que tal reclamo se haga por un gobierno que sea de tu agrado y/o aceptación?
Este gobierno es el maestro del las cortinas de humo y de la desfachatez, no hay que creerle nadacomando_pachacutec escribió: ↑14 Mar 2025, 16:25 Yo creo que sigue siendo por el hecho de que le tomaron fotos a Petro saliendo de un hotel con una chica con presa... jejeje
Somos tan tercermundistas, que las cortinas de humo se hacen a nivel internacional para cubrir intereses personales.
Saludos
Caramba, de haberlo sabido antes, no debieron tomar en cuenta sus declaraciones, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu y el Presidente Donald Trump.
Ninguno de nosotros va a discutirte eso.
No, el embajador Felipe Cadena Montenegro, quien fue Director de Soberanía Territorial en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia desde el año 2022, ejerciendo el cargo hasta noviembre del año pasado, fue premiado como embajador de Colombia en Australia.
Buenas noches, no veo bien, ya estoy viejo... es un puente de 2 carriles?JRIVERA escribió: ↑16 Mar 2025, 04:36
Puente Nanay que une Iquitos con Bellavista
Trazo de la Carretera Bellavista - Mazan- El Salvador - San Antonio del Estrecho, en la provincia del Putumayo, Frontera con Colombia.
Por esta parte ya se tiene afirmada la Carretera que va de Iquitos - Bellavista hasta San Antonio del Estrecho, en la Frontera con Colombia.
Lo que desplaza a toda la Quinta Región Militar de Selva con asiento en Loreto.
Deben referirse a este medio de comunicación. Link de conectividad vial sostenible de la carretera desde Bellavista hasta San Antonio del Estrecho.
https://spda.org.pe/conectividad-vial-s ... mapa-duke/
Saludos,
JRIVERA
comando_pachacutec escribió: ↑17 Mar 2025, 02:26Buenas noches, no veo bien, ya estoy viejo... es un puente de 2 carriles?JRIVERA escribió: ↑16 Mar 2025, 04:36
Puente Nanay que une Iquitos con Bellavista
Trazo de la Carretera Bellavista - Mazan- El Salvador - San Antonio del Estrecho, en la provincia del Putumayo, Frontera con Colombia.
Por esta parte ya se tiene afirmada la Carretera que va de Iquitos - Bellavista hasta San Antonio del Estrecho, en la Frontera con Colombia.
Lo que desplaza a toda la Quinta Región Militar de Selva con asiento en Loreto.
Deben referirse a este medio de comunicación. Link de conectividad vial sostenible de la carretera desde Bellavista hasta San Antonio del Estrecho.
https://spda.org.pe/conectividad-vial-s ... mapa-duke/
Saludos,
JRIVERA
Saludis
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados